Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.557 / 7.142
#28449

Re: Duro Felguera

A mi, sinceramente, me parece todo un cachondeo y una falta de respeto para con los accionistas... No se nos cuenta nada. Todo llega por rumores de prensa. Y se excusan diciendo que la reunión con Herrero “pasaría por firmar un acuerdo de confidencialidad”? Pero que tienen que ocultar!!!??? Que pretenden contarle al lechero que no podamos saber los demás?? Que carajo ha salido de la investigación de la CÍA (nunca mejor dicho)??
#28450

Re: Duro Felguera

Por qué no lo firma??
#28451

Re: Duro Felguera

Y yo que sé! Tendrá miedo de lo que le contarían si lo hace 🤣🤣🤣...
#28453

Re: Duro Felguera

Más que la CIA, que suena muy americano, creo que se ajusta más la TIA...

#28454

Re: Duro Felguera

La verdad es que todo esto es bastante (y tristemente) de Mortadelo y Filemón. Basta ya... no se puede jugar así con la gente.
#28455

Re: Duro Felguera

Parece que la dirección quiere extender el ERTE hasta junio del año que viene. El comité de empresa ha dicho que no, así que se avecina conflicto gordo gordo.


No hay dinero para sueldos pero si para despidos millonarios injustificados, asesores carísimos y hasta para aviones privados.
#28456

Re: Duro Felguera

De nuevo, basta ya! Este señor se está gastando el dinero de duro en salvar su reputación y eso no es de recibo. El resto del consejo, si de verdad es independiente, debe decir “hasta aquí” o será cómplice. Hizo un triste ridículo atosigando a Sánchez en el viaje a Argelia para que le confirmase la ayuda pública (con violento resultado) y, ni corto ni perezoso, le mandó a continuación un ultimátum a la SEPI para que le conteste antes de la junta para salvar la cara. Esto no va de su imagen, va de puestos de trabajo. Váyase!
Brokers destacados