Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.560 / 7.149
#28473

Re: Duro Felguera

Alguien sabe la contratación de este año? El año pasado fueron 105 y el anterior 70-80...
Y la facturación del primer semestre??

#28474

Re: Duro Felguera

Esta empresa necesita mínimo mínimo 400 millones año, y esa cantidad es la facturación aprox de los últimos 4 años, donde se va así?, se está luchando por subenciones, ayudas publicas, aplazar créditos, por lo que hay que luchar es por conseguir contratos, obras, pero el perfil de los que mandan no sirve para eso,, no saben, los que sabían se han ido ó los han echado
#28475

Re: Duro Felguera

Salvo los de las últimas semanas!!!!
Me pregunto si tras esos correos de despedida donde presuntamente se ponen de Maria Teresas de Calcuta habrán leído las cartas de despido. Me pregunto si la compañía informará de una vez oficialmente de los despidos y los motivos. Sería un ejercicio de limpieza con los accionistas Ya que ha empezado el saneamiento. Y sobre todo qué va a hacer la empresa para sustituir esos puestos.
#28479

Re: Duro Felguera

Yo hoy, la verdad, he preferido no comentar, que ya me he perdido entre tanta noticia diferente... da para telenovela venezolana, la verdad (y nunca mejor dicho!)...
#28480

Re: Duro Felguera

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/19/companias/1603113164_101618.amp.html

Blas dice que quiere df pero que la pague la SEPI y la banca se quede sin blanca. La banca si no hay SEPI no apoya. La SEPI ni si ni no sino todo lo contrario. DF quiere a la SEPI para que no entre Blas (entonces seguiremos sin un plan), CCOO ni sabe ni contesta, menuda cara se le debió quedar a alguno escuchando todo esto... y a todo esto quedan 9 días para la junta, qué van a explicar???? 
Te puede interesar...
Brokers destacados