Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.808 / 7.147
#14458

Re: Duro Felguera (MDF)

Eres como lum43, pero en bajista.

Made mia!! menuda chapa entre los dos! La gente que seguimos este foro vamos a quedar tontos.

#14459

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo por qué dices eso. No soy ni bajista, ni alcista, ni nada por el estilo. Diría que realista como  mucho, dado que siempre he sido objetivo y para bien o para mal, a día de hoy, acertado. De todas formas no te preocupes que no vuelvo a comentar para que no peligre ninguna salud mental. 

Un saludo.

#14460

Re: Duro Felguera (MDF)

No pienso que ninguno de los dos den la chapa. Es más, aportan diferentes puntos de vista a todo este tema.
A algunos les puede parecer acertado y a otros no, pero pienso que si dejan de escribir el foro perderá mucha comba.

#14463

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi opinión algunos estáis dando validez absoluta a lo que sale en prensa, y con todos los respetos para la prensa muchas veces se adornan o se completan noticias, yo no me fió de todo lo que leo. ¿Se va Acciona? Pues bueno yo sigo apostando por Elecnor así que aumentan las probabilidades de esta opción. 

#14464

Re: Duro Felguera (MDF)

Para nada. Yo opine lo de acciona antes de que saliera en prensa y así siempre...

Brokers destacados