Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
372 / 7.147
#2969

Re: los vaivenes de la bolsa , es normal y ne

las mejores oportunidades normalmente se encuentran entre lo que los demas no estan dispuesto hacer...
Cuando resulte comodo comprar algo, su precio no sera tan bajo como para que resulte una ganga, por eso una inversion rentable que no comience con cierta incomodidad, es poco comun.
En ultima instancia las inversiones mas rentables, por definicion, son las que van contracorriente, comprar cuando todos venden (y por tanto el precio es bajo) , y vender cuando todos compran, (por tanto el precio es alto), yo compre con el precio bajo a 5,27 no me he quitado aun el rojo, aun, pero bueno pienso que di el primer paso comprar cuando el precio es bajo, una capitalizacion de 800 millones para una empresa que factura lo que factura MDF y con unos beneficios entorno a 100 millones de € , el precio es bajo un PER de 7,56 y solo me falta el segundo paso vender cuando todos compran, haber cuando os poneis a comprar todos para poder yo vender..... entre a 5,13 con unas pocas sigo pensando que es una ganga a estos precios y una clara oportunidad de compra , como siempre el tiempo dira si tengo o no tengo razon, dentro de un mes os recordare este post. el 1965 año que naci, por eso pongo el post.

#2970

Re: Duro Felguera (MDF)

Está claro que no aguanta el soporte de los 4.90 a este paso...

Ya tengo la escopeta cargada para hacerme con al menos otros 250 papelitos...

#2971

Re: Duro Felguera (MDF)

A fecha del 24 de Enero continúan las mismas posiciones cortas que el día 10 un 1,35%.

#2972

Re: Duro Felguera (MDF)

Los mensajes del foro son tan escasos como las noticias sobre Duro. Ahora parece que la atención está mas en las posibles compras que en Panamá.
Suerte.

#2973

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que es un valor muy cansino y que va a su aire. La verdad es que tiene un muy alto coste de oportunidad viendo las últimas subidas. Saludos

#2975

Re: Análisis e informe de Diciembre 2.013 por stansberry international

Gracias lum por el aporte. Sin duda uno de los mejores que se han hecho en este foro.
Saludos

#2976

Re: Análisis e informe de Diciembre 2.013 por stansberry international

Informe fantástico, gracias por compartir

Brokers destacados