Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.446 / 7.124
#27561

Re: Duro Felguera

Eso fue obra de Laza, el amigo de Chicuelinas. 
Tenía que justificar su anticipo de bonus con el que se compró el Porsche que enchufa en el garaje de DF.
Un geta que engaña a todo el que se le ponga por delante.
Lo que en Gijón se llama "un suave".
Prefiero mil veces a Murillo, con todo lo estirado que era (me refiero socialmente) que a este pájaro, que vino para ser jefe de producción y le tocó la lotería.
#27562

Re: Duro Felguera

No se habría dicho nunca!!!
#27563

Re: Duro Felguera

Sí, yo traté algo con Murillo y sabía lo que se traía entre manos, igual que Paco Martín ó JCT, pero estos nuevos no saben por donde andan, Laza sigue de responsable de DFE? 
#27564

Re: Duro Felguera

Al final Laza y Murillo pecaron  de lo mismo: contratar si o si. Y DF esta en esta situación por eso (Argentina y carrington principalmente). Los numeros de Dubai no los conozco pero posiblemente el precio "justo" podria rondar los 250 kilos y no los 200 que oferto DF. El comentario de TR me lo creo totalmente y suele ser una buena señal de la leche que te vas a dar. 

Encomendarse a la Virgen para no perder o intentar ganar algo a base de reclamaciones  no suele funcionar con este tipo de clientes. Pero claro, la noticia en su momento fue "DF se adjudica una planta en Dubai por tropecientos millones y bla bla bla" con la consiguiente medallita para el Laza de turno...
#27565

Re: Duro Felguera

Murillo se vió presionado por ADV para contratar sí ó sí
#27566

Re: Duro Felguera

El amigo de Chicuelinas es Herrero, un crack en el ERTE. No entiendo cómo está en el ERTE un crack de esa magnitud (todo ironia)
#27567

Re: Duro Felguera

La verdad que sí es extraño que esté en ERTE, no por su escasa valía, sino por el puesto que ocupa
#27568

Re: Duro Felguera

Yo creo que es una clara devolución de la jugada de Orihuela y Laza.
Herrero es muy difícil en su relación profesional. Sólo existe él; pero luego defiende DF como pocos.
EN Mompresa me parece imprescindible pues maneja muy bien la obra; pero tanto como para haber llegado a Director General, me parece excesivo. No la vio más gorda en su vida.

Te puede interesar...
Brokers destacados