Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.256 / 7.147
#26041

Re: Duro Felguera

Pero mira, me voy a deleitar contestandote. Albistur ha reconocido ser una empleada de DF. Una empleada que FOMENTÓ acudir a la anterior AK a trabajadores de la propia empresa  provocandoles ingentes perdidas. Se pasa el dia en foros en horario laboral y esta cobrando un sueldo de la empresa. Por tanto, voy a remarcarlo, dado que eres muy simple y te va lo resumido. 

ALBISTUR ES UNA EMPLEADA DE DF, QUE NO MERECE EL SUELDO QUE SE LE.PAGA Y SOBRA EN LA.EMPRESA. Algo que no sirve a su utilidad, o no la realiza de forma apropiada, la propia RAE lo define como inutil.

Por tanto me reitero. Y te digo mas. He reportado tu mensaje por faltarme al respeto. Ahorrate interectuar conmigo porque no me interesan tus comentarios y me estas ofendiendo. 

Suerte con tu vida, majo.
#26045

Re: Duro Felguera

Efectivamente Albistur reconoció ser una empleada del Departamento Jurídico de Duro. Imagino que no será difícil saber quien es. No creo que tengan 10 abogadas....
#26047

Re: Duro Felguera

A ver si te banean otra vez que me estoy sintiendo acosado y hostigado por tu continua persecucion a mis comentarios. No deseo que me dirigas mas comentarios. 
Brokers destacados