Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.375 / 7.124
#26995

Re: Duro Felguera

Yo personalmente le deseo larga vida a Duro Felguera, por sus trabajadores, por sus familias, por sus accionistas y por la economía asturiana. 
A veces la historia hace que lo probable no sea lo que ocurra, sino lo inesperado. Por eso creo y deseo que Duro salga adelante, no están los tiempos para cerrar empresas.
   El destino nunca es lo que se espera, sino lo que se provoca.
Un cordial saludo compañero.
#26996

Re: Duro Felguera

Igualmente compañero, te iba a recomendar, pero llevo tanto tiempo sin intervenir que ni me deja, desconozco el motivo, pero bueno, que hoy me he vuelto a conectar y me encuentro a los mismos diciendo siempre lo mismo, y macho no están los tiempos para chotear a nadie, y menos a los trabajadores de esta empresa, centeneria.
Qué sus directivos lo han hecho mal hasta hace nada? incuestionable.
Ahora, que en un momento en que nadie tiene activada la empresa, ésta saque un contrato, tiene su cosa, al menos un respeto hacia la empresa, sus trabajadores y sus accionistas.
Y no entro en terreno político y con ganas me quedo, ahora sí, que sigan con su discursito, ese que aburre hasta a las ovejas.
#26997

Re: Duro Felguera

Ese respecto hay que pedírselo a todos aquellos que se aprovecharon y se aprovechan presuntamente de la empresa en busca de sus beneficios personales, no a la gente que opina lo que le dé la gana. 
#26999

Re: Duro Felguera. ERTE

Aprovechando la coyuntura...
Lo dicho, no es por fuerza mayor es por causas productivas 
#27000

Re: Duro Felguera. ERTE

No aplica a la joya de corona (FCP), a FTI ni Epicom 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados