Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Angelín Visiones

Rankiano desde hace 6 meses
60
Publicaciones
11
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
739
Posición último año
Resumen
Respuestas 60
Recomendados 61
Guardados 2
19/05/20 08:58
Ha respondido al tema Duro Felguera
Cuando empiecen a revisar las garantías de Petacalco, más de uno se va a poner colorado
Ir a respuesta
18/05/20 11:47
Ha respondido al tema Duro Felguera
Es cierto que igual le estamos echando la culpa a Laza y no la tiene toda.Imagino que la presión de ADV, tuvo su valor a la hora de contratar; pero los "profesionales" que trajo, sí son responsabilidad suya y no supieron gestionar el preoyecto.Claro en Iberinco se vivía muy bien porque la casa matriz aguantaba lo que le echaran; pero en DF las cosas son diferentes.De Argentina y Reino Unido, todavía no ha dado explicaciones nadie, ni se esperan. Ahí Herrero y sus mariachis deberían decir algo, además de Don Rafael.
Ir a respuesta
17/05/20 10:16
Ha respondido al tema Duro Felguera
El problema de Atila es que no sabe un carajo de cómo funciona una empresa como DF.Él heredó grandes concesiones en Sacyr y casi de lleva por delante la empresa.LA próxima semana se publicará (seguro) un comunicado de un directivo al consejo advirtiendo de los errores intencionados de las cuentas de 2019.Parece ser (es un rumor de oficina) que la CNMV podría recibir o haber recibido copia de ese escrito.Desde que se publicó lo de Dubai, los esbirros de Atila no paran para tratar de encontrar acomodo a lo ocurrido y que "cuadren" las cuentas.La cosa está mucho peor de lo que pinta. Eso sí, Atila y Laza cobrando un pastón y llevando la firma al ridículo.Parece que se avecina una nueva ejecución de garantías desde Latinoamérica.
Ir a respuesta
15/05/20 07:29
Ha respondido al tema Duro Felguera
Aunque el ERTE me tiene de "vacaciones" sigo levantándome como si fuera para la oficina.Después de las noticias de ayer, he venido al ordenador a ver qué se publica. La prensa asturiana reacciona con diferentes criterios. La Nueva se da por aludida, después de que le hayan pisado la noticia medios de Madrid. Según ellos DF dice que no afecta a la situación de caja. ¡Coño, somos ricos!. Nos ejecutan 49 millones y no pasa nada. El Comercio todavía no se enteró o no quiere enterarse por instrucciones de Atila.Dejaré de leer medios locales. Te enteras primero por la radio o por medios nacionales.De lo que pocos somos conscientes es que lo peor está por llegar.El consejo está citado para firmar las cuentas y creo que tiene encima de la mesa una advertencia de un directivo de los errores y falsedades que pueden firmar.Ayer había mucho estrés por la casa. Hay que meter el roto de Dubai sin que se note.¿Se atreverán a firmar las cuentas los señores consejeros?. Con la legislación vigente tienen responsabilidades. Igual Atila les pega cuatro gritos y todo resuelto.También es posible que con la psoelización de DF, venga Fernando Simón a decir que esto no es más que un resfriado.Mientras tanto, sueldos millonarios para ricos en inutilidad.
Ir a respuesta
13/05/20 10:18
Ha respondido al tema Duro Felguera
Totalmente de acuerdo; pero ahora miremos para dentro, parece que el lunes habrá noticia muy negativa para DF que podría abocarnos al concurso.Yo estoy de ERTE; pero las noticias vuelan dentro de los que quedan y parece que la movida al más alto nivel es importante.Vamos, que hay movida incluso en el consejo. No sé yo si tiene que ver con la psoelización del consejo o con el revuelo que ha montado Blas Herrero, porque él ha pedido las cuentas; pero las de "verdad" y tiene topos dentro que le van contando lo que realmente hay; pero insisto, centrémonos en el lunes/martes que puede haber hecho relevante y preocupante. No es normal todo el movimiento que hay en la segunda con abogados, informes, etc. Y eso que están teletrabajando.No se ha vuelto hablar de los posibles inversores y eso también preocupa.
Ir a respuesta
07/05/20 15:30
Ha respondido al tema Duro Felguera
Parece que Atila tiene gente trabajando en elaboración de informes y presentaciones. Signo claro de que lo primero que ha negociado es su permanencia. En la casa hay apuestas por un inversor del Norte de Europa. Por mi, como si es chino. Lo importante es que venga
Ir a respuesta
07/05/20 10:58
Ha respondido al tema Duro Felguera
Desde luego hay alguien moviendo hilos y no parece que sea un especulador. Huele a inversor. ¡Olé sus ...!
Ir a respuesta
03/05/20 08:03
Ha respondido al tema Duro Felguera
"Afortunamdamente" el Principado quiere ayudar. Es decir, la situación empeorará.Atila no quiere oir hablar ni de Blas Herrero, ni de otras posibilidades, que parece que alguna hay.Pérez y Herrero al ERTE. Laza, el gran mentiroso, se queda para llevarle la cartera a Atila.Me parece muy bien que los dos primeros se vayan al ERTE porque no aportaron nada en los últimos tiempos; pero que el responsable de la línea que más dinero ha costado a DF en los últimos tiempos continúe y, además, con honores, me parece patético.Compritas, parece que de momento sigue.Insisto, yo creo que Atila y Laza están conchabados para que no entre nadie nuevo y eso tiene el peligro de que ellos no están capacitados para sacar esto adelante.A todas las madres felicidades.
Ir a respuesta
24/04/20 19:31
Ha respondido al tema Duro Felguera
Como no le busquen un buen CEO y un responsable de desarrollo de negocio con fundamento, se van a la mierda.Por cierto, el martes se conocen las listas definitivas del ERTE.
Ir a respuesta
24/04/20 09:03
Ha respondido al tema Duro Felguera
El problema de este sujeto es que no sabe qué hacer para salir en los medios; pero cuando llega la hora de la verdad ...
Ir a respuesta
23/04/20 08:55
Ha respondido al tema Duro Felguera
Parece que hay un fondo negociando con los chicos de Orihuela, es decir, con Orihuela que no suelta presa.La crisis del COVID19, al final, va a ayudar a DF con avales, inversores ...
Ir a respuesta

Lo que sigue Angelín Visiones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar