Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.361 / 7.139
#26882

Re: Duro Felguera

Fenomenal.
Ahora solo falta que jueguen al tenis con la resolución. Supongo que el TEAC volverá a intentar cobrar y acabará ganando Duro en los tribunales.

Si esta empresa capitaliza 28 millones y le quitamos una posible deuda de 120

Y le quitamos otra posible  deuda de 30 millones por lo mismo pero de diferente ejercicio


Y le quitamos 6 millones de euros más de otra en Brasil.


Y le sumamos que de los 244 millones de euros pendientes de resolución se cobre algo....


Pues me queda que esta empresa no vale ni de lejos los 28 29 millones q marca hoy.


Me encantaría ver otra vez algo similar a esto
https://www.expansion.com/mercados/2018/07/10/5b446cb846163fd2708b4637.html

Aunque con un 10 de esa subida ya sería genial

Pero mis pensamientos son que va a ser bastante más. 

Dejemos esto macerar 5 6 meses a ver donde estamos a la vuelta del verano. 

Su capitalización actual es de chicharrazo., pero esas cifras que tiene en ciernes marean. 

Tiempo al tiempo y enhorabuena a los invertidos. 

Es una buena noticia para nosotros
#26884

Re: Duro Felguera

Mientras sea un ERTE y no un ERE.
#26885

Re: Duro Felguera

Hola

Un erte en duro ahora mismo es normal dada la situación. La facturación como gran parte de su sector se va a ver resentida sustancialmente. 

Respecto a la deuda con hacienda , en estos momentos suspendida cautelarmente, es tiempo y ver cuál es la sentencia. Mientras tanto, como decía el compañero debería gotear a la baja a la espera de noticias. 

Saludos
#26888

Re: Duro Felguera

Hola

Aunque supongo agencia recurrirá a tribunal Supremo..  

Saludos
Brokers destacados