Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.318 / 7.141
#26537

Re: Duro Felguera

Claro ercyo
Tu tranquilo por eso. Que no cierra ni cerrará. 

Sólo mira los perfiles que han dicho que no llega a enero y ya ha dado un par de vueltas completas el calendario y vamos. A por la tercera
#26538

Re: Duro Felguera

 El dinero que le deben a Duro se lo debe Venezuela, Argelia y alguna otra joyita más, es decir, mejor no lo cuentes, como probablemente le va a decir el auditor a la empresa este año 
#26539

Re: Duro Felguera

Esto que dices es tal barbaridad que no merece comentario, si tienes una deuda que no vas a cobrar o una pérdida que vas a tener tienes que provisionarlas, y si no estás falseando las cuentas.  
#26540

Re: Duro Felguera

Oye, una pregunta, ¿y que va a hacer cuando se acabe el dinero y el trabajo (quedan menos de 400 millones en cartera)? ¿Crees que no cerrará?
#26541

Re: Duro Felguera

Pero sobre las provisiones, y su adecuacion a la realidad, el auditor puede y debe pronunciarse.

No es casualidad que durante 4 años, las cuentas de DF fueran en una direccion hasta el 3T, y derrepente casualmente las anuales pasen de ganar 10 millones a perder 69. Eso es historia en DF, no congeturas. 

Las cuentas de DF, llevan años siendo una cortina de humo tras otra hasta las anuales. Los dos ultimos años, de hecho, tras las anuales DF ha presentado desequilibrio patrimonial. En 2018 lo subsanó con la AK, en 2019 con cobro de Australia y la disminución del valor nominal de las acciones. En 2020, si vuelve a pasar, ¿que hará?

#26542

Re: Duro Felguera

Seamos realistas.
Se puede provisionar una deuda no ejecutiva o no? 

Pues eso

Si crees que los resultados de una empresa son siempre los que son y no le Dan forma a su antojo. Creo que tienes un problema. 
Al menos de cara a tener los pies en el suelo y saber donde te mueves. 

Y no por ello hay responsabilidad penal.

Un saludo!! 

#26543

Re: Duro Felguera

Menuda bobada. Falsear las cuentas es un delito que está en el Código Penal, y más aún cuando se trata de una cotizada en Bolsa, dado que el engaño perjudica a muchos terceros 
#26544

Re: Duro Felguera

Yo tengo muchos problemas. De eso puedes estar seguro. 

Yo creo que las cuentas son las que son. Y si las cuentas presentan patrimonio neto negativo, da igual que sea por las causas o motivos que sean, la empresa esta en quiebra y la ley dice que tiene que solucionarse en un plazo.

La empresa, como bien dices, intentará falsearlo. Todos sabemos que DF tardo 2 años en provisionar los.impagos en Venezuela. Pero al final, la realidad es tozuda. No merece la pena esta discusion. Las cuentas hablaran solas, y el auditor algo dirá. Que cada uno se crea lo que sea.

Suerte.
Brokers destacados