Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.675 / 7.147
#21393

Re: Duro Felguera

Soy madridista de nacimiento

#21394

Re: Duro Felguera

Entre otras cosas...
Me alegro por ti...

#21395

Re: Duro Felguera

Yo prefiero ser de un equipo que me aporte dinero, no que le aporte yo a el xdxd. Como el borussia dortmund por ejemplo

#21396

Re: Duro Felguera

Asamblea de trabajadores en el Facebook...

 

🎈🎈🎈Volvemos a volar !! 
Un año más, coincidiendo con la fiesta de los oligarcas y la pleitesía; las y los trabajadores de Duro Felguera llevaremos nuestra protesta a la plaza de la Escandalera.

La Asturies Real, la de la gente honrada y trabajadora estará en el lado “bueno” de la plaza de la Escandalera (cada vez más lejos de las “autoridades” no vayan a tener que escucharnos), y ahí estaremos nosotras y nosotros con ellos. 

Viernes 19 de octubre a las 17:00 en la plaza de la Escandalera. Acompañadnos, que vean que la dignidad obrera sigue latiendo en Asturies, que aquí nadie se rinde pese a la clase política pesebrera que nos gobierna.

#21397

Re: Duro Felguera

Salen con banderas republicanas, protestan contra la clase política que nos gobierna en Asturias....

Juraría que en Asturias gobierna el PSOE con la ayuda de IU y la abstención de PODEMOS....

Manda huevos la cosa!!

#21398

Re: Duro Felguera

Y tampoco tiene sentido que el Sr. Herrero llegue sobre las 10-11 de la mañana a trabajar y se vaya a las 4 de la tarde

#21399

Re: Duro Felguera

Y en el medio se vaya a comer con unos y con otros?? Me suena!

#21400

Re: Duro Felguera

Así es el Comite, el CFO de Conferencias, Herrero que no trabaja, Laza desaparecido, Deza que da igual que esté o no porque es un inútil y el Juridico igual

Brokers destacados