Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.327 / 7.142
#26609

Re: Duro Felguera

Será eso.
Tengo pavor a que vuelvas a escribir una sandez similar jajajajajaj

Venga voy a ver si hago un poco de deporte que ya me toca. 

Que pases un buen día. 
Mañana seguimos comentando. 

Un saludo
#26610

Re: Duro Felguera

Sisi, ya te han comentado quien es el que dice sandeces en mensajes anteriores, revísate los mensajes 
#26611

Re: Duro Felguera

A ver, si lo del ERE es un hecho que todos sabemos que es necesario y hace tiempo que se viene escuchando.  La gran duda del ERE es como se va a pagar porque estamos hablando de 400-500 personas y eso es muy heavy, en lo economico y en la repercusión publica. La imagen de DF quedará muy dañada y a los clientes tampoco les gusta contratar a una empresa en pleno proceso de re-estructaracion laboral.  Por eso es posible que pasen los meses y el ERE no vaya más allá de una serie de "listas negras".  El ERE "facil" y "barato" ya se hizo en Madrid con el cierre del edificio  lo cual supuso el desmantelamiento del chiringuito de Laza y el cierre virtual de FIHI. Meterle mano al personal de Gijón no resultará tan fácil y hará mucho más ruido...

#26612

Re: Duro Felguera

Yo también creo que no es sencillo y probablemente venga antes la declaración de concurso y que se coma otro el marrón del ajuste de personal 
#26613

Re: Duro Felguera

Ya sabemos que no ves más allá del concurso. Pero que tú tengas tus pensamientos limitados, no significa que en junio vayas a disculparte por haber bombardeado el foro día tras día con la palabra concurso. Y no se cumple. 

Pero volviendo al tema que nos atañe tras decirle a Extremo que solo repite la palabra concurso sin parar. Y nunca llega. 

Se podría tb hacer un erte, creo que no pagaría nada y al menos le da liquidez. 

El ere por lo que acabo de leer son máximo 12 nóminas y a la calle. Si se negocia con el comité de empresa, sindicatos o el órgano que sea. 


Pero el erte parece ser que le da opción a la compañía de no pagar un tiempo a los trabajadores. Y no le cuesta dinero. 

Habría alguno que por cobrar el paro, supongo que se iría. Y para hacer un ere siempre hay tiempo. 

Entiendo que iría primero un erte y posteriormente si hace falta, se pasaría al ere. Aunque no estoy nada puesto eso. 


Stang una consulta, cuando dices lista negra, te refieres al listado de trabajadores susceptibles de recorte? 




#26614

Re: Duro Felguera

Pero cómo van a plantear un ERE o un ERTE? Si todo va genial según tu, los clientes llamando para que Duro firme contratos, los Bancos disputándose a Duro como cliente, los empleados cobrando premios y bonus, y los proveedores encantados de trabajar con Duro. No hombre no, nada de ERE, a seguir contratando, a ver si se llega a 2.000 de plantilla 
#26615

Re: Duro Felguera

Que no extremo que Duro entró en concurso hace un año tal y como pusiste.

 AH NO, que fue hace 9 meses cuando tb bien lo pusiste. 


Ah no. Que fue hace 6 cuando tb lo pusiste. 


Ah no que fue hace tres cuando tb lo pusiste.

Ah no que es con los resultados anuales como tb lo pusiste.

Caspitas NOOOO, que ahora es antes de verano como has puesto. 

Perdona si te molestan mis palabras. No es mi intención. 

Sólo recordarte que anuncias el concurso más que la cocacola y mira que es una de las empresas del planeta tierra que más gasta en publicidad. 


Lo único que tu producto no cuaja con la realidad. 

Y mira que con tantos pronósticos es como echar una quiniela de 45 apuestas y aún así no te toca. Que pena, con todo lo que sabes y por más que dices cosas nunca se cumplen. 

#26616

Re: Duro Felguera

Veo que no lees el Foro, y no ves desde cuando llevo escribiendo, yo no he anunciado nada hasta fechas mucho más recientes. Creo que no lees bien. Tú sigue a lo tuyo, intentar engañar. Si que te anticipo, ya que me lo dices, que la empresa está sentenciada. Te lo dijo Orviz el otro día y mucha más gente, y yo también lo pienso, como lo piensan los Bancos, los clientes y los proveedores, así que vete buscándote la vida, que te queda poco ahí. Te tendrás que poner a currar en lugar de engañar. C’est la vie 
Brokers destacados