Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.322 / 7.059
#26569

Re: Duro Felguera

Caldereria vale más de 30 millones? Creo que mucha idea no tienes......
La pena que me da a mi es trabajadores de Duro como tú, aferrados en su puesto y viendo gigantes en lugar de molinos de viento. Ese es el problema de muchos empleados de Duro, que se piensan que no puede hundirse, y hasta el Titanic lo hizo...
#26570

Re: Duro Felguera

Por cierto, ya que te veo puesto en valoraciones ¿cuánto vale para ti una empresa que en los últimos 5 años ha perdido una media de 80-100 millones de euros?
#26571

Re: Duro Felguera

Caldereria puede valer 30 millones. El problema es que DF no es caldereria. Y el compra DF no compra caldereria, compra todo. Y todo es un mastodonte con unos gastos inasumibles, con contratos blindadosnpara no echar a la chusma directiva, y con unaa deuda e impagos de aupa de las que igual caldereria no tiene la culpa, pero de las que responde como parte del todo.

Por eso esta claro. La dejaran caer e ira al concurso. No se si en Junio o aguantara otro año como un gato patas arriba, pero caerá. Y cuando caiga, y el administrador concursal tenga que sacar dinero para pagar acreedores, llegara algun acreedor/competencia y dira "10 millones y me das caldereria". Y el administrador tendrá que tragar. Cambiarán el cartel de la puerta del Tallerón y listo. Y lo que saquen ira a los acreedores. 

Ese es el final escrito de DF y del talleron. La solucion hace 1 año y medio para salvar DF hubiera sido echar al 80% de la plantilla, cerrar todo salvo el talleron y convertirse en una empresa de 2 millones de beneficii anual, con una capitalizacion de unos 20-30. Pero esa solucion es imposible ya porque no tienen dinero para echar a nadie. Asi que van cuesta abajo y sin frenos frente a una pared de hormigon.
#26572

Re: Duro Felguera

Te aseguro que la zona de confort no es para mí. No me aferro a nada.

Pero entiendo que tu por tu edad pienses así. 

Los que somos de generaciones más jóvenes estamos abiertos al cambio y vemos todo en muchas tonalidades de color..
El blanco y negro lo dejamos para los que Dan de comer a las palomas en el parque. 
#26574

Re: Duro Felguera

Recuérdese que la concesión del terreno donde se asienta Calderería, propiedad de la Autoridad Portuaria de Gijón vence en 2023...
#26575

Re: Duro Felguera

Daorje y Asturfeito ya están con la caña armada
#26576

Re: Duro Felguera

No Daorje ni Asturfeito están para comprar nada, bastante tienen con aguantar el temporal 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados