Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.326 / 7.142
#26601

Re: Duro Felguera

Es que a ti te preocupan mucho los trabajadores de Duro, demasiado quizás (se nota que eres uno de ellos), pero a los asturianos nos preocupan todos, los de Duro y los que no son de Duro, y de los de los subcontratistas nadie habla, de los talleres que han tenido que cerrar por impagos de Duro y de las empresas que lo están pasando mal porque Duro no paga, pero claro, a ti esos no te importan, a mi por supuesto que si 
#26602

Re: Duro Felguera

Me preocupan igual los de Duro que los de un centro comercial. Son trabajadores y no me alegra ningún despido. Yo no he dicho eso y te reto a hacer copia pega donde lo diga. 

Lo que no tiene lógica es que diga que es triste para las familias que comen de duro felguera si se hace un ere y tu digas que es triste para los subcontratados si hacen el ere. 


Te lo digo otra vez. No les afecta y por ende ni es triste ni alegre. 
No está relacionada una cosa con la otra y no viene al caso. Es como decir melocoton en almibar a 240 en lidl. 

#26603

Re: Duro Felguera

Si, si, se te ve el plumero majo, tú bien alineado/a con la dirección, sigue diciendo que los clientes de Duro están locos por contratarla, que los proveedores encantados, que los Bancos hacen cola y los inversores se pegan por adquirir Duro, y que pena por los empleados de Duro si hay un ERE, antes despidieron a Susana y nadie movió un dedo, y antes también han ido cerrando talleres y quedando mucha gente en la calle, ahora claro, pobre Duro que va a hacer un ERE........que sepas que los trabajadores de Duro están cobrando sus nóminas a costa de que Duro no pague a nadie, y eso ha provocado los despidos de trabajadores de subcontratistas...
#26604

Re: Duro Felguera

Y por eso te alegras si Duro hace un ere y sus trabajadores se quedan sin trabajo? 

Muy bajo alegrarte de la desgracia ajena. 

Yo estoy invertido y reducir costes en cierto modo puede beneficiarme. Pero me alegraría si finalmente la solución es otra, que mandar trabajadores a la calle. Lo siento soy así. Y no deseo el mal. Serán los valores que tengo., que los debo tener un poco torcidos. O será al revés? 
Quién sabe. 
#26605

Re: Duro Felguera

Yo no me alegro de nada, me dan pena todos, incluso aquellos de los que tú no te acuerdas 
#26606

Re: Duro Felguera

Por cierto, tú no estás invertido. Eres trabajador de Duro 
#26607

Re: Duro Felguera

Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajsjajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajaja




Jajajajajjajajaja


Para que al final me orino
#26608

Re: Duro Felguera

Es una reacción bastante lógica cuando se tiene miedo o se está nervioso, orinarse. No te preocupes  
Brokers destacados