Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.436 / 7.142
#27481

Re: Duro Felguera

Que perdidos andan en las alturas, si se les "cuelan" estos temas, imaginar e esos consejeros y directivos lidiando temas mucho más complejos de índole económico, no me inspiraría mucha confianza
#27482

Re: Duro Felguera

U
#27484

Re: Duro Felguera

En la situación actual de la empresa, se trata de tener gentes influyentes en su consejo de administración.

Ex-ministros con amiguetes en el gobierno, ¿Para qué?, pues para facilitar créditos, avales, algún que otro contrato con grandes empresas donde la influencia del gobierno de turno es grande, ya que sus presidentes no quieren tener enfrentamientos con el ejecutivo para que nadie les mueva del sillón.

Todo esto suma, y evita un cierre de la compañía, se prolongan los ERTES si fuese necesario, se puede tratar el tema de alargar los plazos de ocupación de terrenos del tallerón...etc, etc, etc...

A mi modo de ver meter ex-ministros en el consejo es una idea inteligente para la supervivencia de DF.

De hecho, desde que apareció en el consejo el Sr. Sevilla, la cotización a pasado de 0, 26€ a más de 0,60€ una subida de más del 230%, y por las cuentas que ha presentado la compañía ya os digo que no es.

Cordiales saludos
#27485

Re: Duro Felguera

🤦🏻‍♂️
#27486

Re: Duro Felguera

Porque se adjudica la obra o porque no se adjudica?
#27487

Re: Duro Felguera

A mi entender los ex-ministros que se colaron en Duro son de perfil bajo ó muy bajo ante el gobierno de Sánchez, casi casi confiaría más en Barbón que en ellos, y antes en Lastra pero me dá que esta última está defenestrada desde el acuerdo a "escondidas" con Bildu
#27488

Re: Duro Felguera

Has acertado de pleno compañero.

A ver si hay más días con subidas como las de hoy.

No me gustaría equivocarme, y es que tengo la impresión que no va a tardar mucho en superar el euro por acción.

El control férreo de costes está dando resultados.

Brokers destacados