Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.288 / 7.142
#26297

Re: Duro Felguera

El dato que das creo que es erróneo, 10.000 millones (algo más de hecho) es la cartera, no la contratación del año. Si te puedo decir que aunque TR no es DF, su situación es preocupante. Tiene desviaciones importantes en Proyectos y vienen tiempos muy malos a pesar de la importante cartera que tiene. Pero obviamente, su situación no es la de DF
#26298

Re: Duro Felguera

El problema de DF es que ya ningún cliente confía en ella para proyectos EPC, solo para pequeños montajes y los proyectos de Caldereria, y eso es la muerte 
#26299

Re: Duro Felguera

Tienes razon es algo mas de 10.000 y me refería a la cartera, datos impresionantes, de hecho me consta que están renunciando a tener mas contratación.

Con respecto a los problemas, ¿Quien no los tiene?, pero la solvencia financiera, tecnológica y de reconocimiento a nivel mundial está a años luz de DF.
#26300

Re: Duro Felguera

TR juega en la Champions. DF está luchando por no bajar a segunda.
#26303

Re: Duro Felguera

Y mientras tanto, a una semana de que cerremos el año, no hay nuevos contratos, el dinero un queda se sigue gastando en nóminas y los proyectos siguen acumulando retrasos y penalidades. Hoy habla la prensa de 200 millones de pérdidas en los Proyectos del Grupo. No creo que vayan muy desencaminados 
#26304

Re: Duro Felguera

Otros 200M...
Los proyectos ya sufrieron auditorías, se mentiría también....pero vamos, no tenerlos auditados constantemente estando la cosa como está... además sería darle confianza a los bancos 
Brokers destacados