Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.293 / 7.142
#26337

Re: Duro Felguera

No sé cómo será en el PCTG. Pero en algún taller de los últimamente cerrados, UGT, con su secretario del metal en Asturias a la cabeza, actuaron como auténticos esbirros de Outeiral para forzar a los trabajadores a aceptar las condiciones de la empresa. Pasó cómo va a pasar ahora, se cerró sin una triste protesta.
#26338

Re: Duro Felguera

Puestines y beneficios varios para sus representantes dices? Tal parece que a todos los hayan hecho miembros del comité de dirección. 
Desde mi conocimiento no me constan estos beneficios y ascensos plurales de los que hablas. Pero quizás tú nos puedas ilustrar .
Otra cosa, si el puestin o beneficio fuera para un representante no UGT ni Ccoo lo verías igual?  
#26339

Re: Duro Felguera

Mucho me temo que lo primero que se negocie sean las prejubilaciones de algunos....el resto, a tragar....
#26340

Re: Duro Felguera

Lo veo mal para todos, en cuanto a los puestines y beneficios creo que sabes perfectamente a lo que me refiero 
#26341

Re: Duro Felguera

 Creo que no podrás negar que CCOO ha sido un Cáncer en todo este proceso de Duro y culpable de que la empresa se vaya a cerrar. Esas reuniones con Herrero....
#26342

Re: Duro Felguera

Aquí es todo “sabes perfectamente a que me refiero”.  Ya he dicho que no me constan por eso te he pedido que nos cuentes
#26343

Re: Duro Felguera

Si, si que lo sabes, no es tan dificil, seguro que si revisas los ascensos y la situación de algunas personas que estaban con un pie en la calle tú mismo/a extraes conclusiones 
#26344

Re: Duro Felguera

Ahora resulta que el culpable de la situación de DF es CCOO. Madre mía lo que hay que oír!!!! 
Brokers destacados