Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.415 / 7.139
#27313

Re: Duro Felguera

Dubai-Bombay
Son dos paraisos
Que a veces yo
Me monto en mi piso 
Dubai-Bombay
Son de lo que no hay
#27315

Re: Duro Felguera

Ah ok. Pensaba que hacíais trabajos de ingeniería en Asturias. Pero veo que os habéis movido allí.

Seguís con las turbinas. O ya no podéis? 
#27316

Re: Duro Felguera

Hola

Reaccionó bien al comunicado de la empresa..  a eso de que es un aval que sale de la caja de duro y el cliente no les ha dicho nada .. hum no sé. Pues nada comprar que ha de llegar al 0.96 cuánto menos.


#27317

Re: Duro Felguera

Hola

Djelfa de Argelia debería estar acabado pero no es así verdad? Al contrario que el de bellara que parece que llegaron a un acuerdo, ese otro nada han dicho no? 

Vaya a ser que salte otro aval.

Saludos.


#27318

Re: Duro Felguera

Yo soy Asturiano, sí. Pero de turbinas no tengo ni idea 😅. Me dedico a los números 
#27319

Re: Duro Felguera

Ah ok. Pensaba que eres otra persona. Será un lapsus mío.

Muchas gracias por compartir esa info en primicia días antes del HR. 
Viene bien tener información privilegiada antes que el resto cuando estás invertido. 
Así puedes vender arriba y alguno que no se ha enterado, te compra tus acciones justo antes de que baje. 

Supongo que el que las compró después de que lo pusieras, no estará tan contento al ver que ha bajado un 40%. Pero estas cosas pasan. Supongo.
 
Particularmente pienso que la compañía debería haber sacado un HR al recibir la noticia. Pero entiendo que querían valorar el impacto antes de publicarlo. Por lo que velando por los intereses de sus accionistas, deberían denunciar una revelación de secreto y ver si puede haber influido en el precio de las acciones el que esa información esté en prensa y foros bursátiles. 
Y lo más importante enterarse y dar a conocer quien la pasa desde dentro y quien la distribuye. 

Pero como tú ip seguro que es de Dubai y no de un domicilio particular del norte de España. Y tu fuente es de un banco de Dubai y no de alguien de dentro de Duro Felguera, no vais a tener ningún tipo de repercusión. 

Pues nada mucha suerte por Dubai. Ya nos irás contando si hay más líos. Que al final se entera uno de más cosas en este foro que a través de la CNMV. 
Un saludo!! 
Brokers destacados