Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.258 / 7.139
#26057

Re: Duro Felguera

Si beguin

Es un corralito que tienen 4 foreros y en el momento que dices algo diferente. Te llaman inútil, pesado, que mejor callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo y suma y sigue. 


No veo necesario el Insulto o la falta de respeto.Se presupone un foro de personas educadas y con cierto nivel 

Pero creo que les hace daño a sus intereses si la cotización sube y por eso se ponen tan nerviosos que insultan y llaman al árbitro cada minuto. 


Es un poco triste su actitud. 

Pero me alegra ver que no soy el único que piensa así y ve las faltas de respeto constantes de algunos

Veo que cada vez somos más las voces que hablan en este foro y ese aumento de participación enriquece mucho el debate y abre las miras. 

Muchas gracias por tus palabras
#26058

Re: Duro Felguera

Si me explican en esta ultima hora que referencia ha hecho el usuario pokemta,.o como se escriba a la empresa objeto de este hilo. Te lo agradecere. Cuando en 10 mensajes solo interactuas con gente que no te quiere leer, sobre cosas que no tienen que ver con el hilo objeto de debate, para estar discutiendo con todos esta claro que no vienes a opinar de la empresa, si no en busca de jarana.
#26060

Re: Duro Felguera

Yo diría que si alguien da una opinión favorable a la empresa RAZONADA o CON PESO o DEMOSTRABLE nadie dice ni muti. 
Todos vemos lo que pasa en DF. Si subiese el valor de la acción a 5€, si se contratasen 1200M al año, si se sacase un 10-12% de beneficio, si se repartieran dividendos cada año, si no se cambiase la directiva cada 15 días, si se mantuvieran los puestos de trabajo, si el ambiente laboral fuese bueno, etc etc etc etc....TODOS DIRÍAMOS LO BUENO QUE SERÍA DF, es más, nadie estaría escribiendo aquí.....peeeeeero, la realidad es cruda
De hecho, NADIE habla mal del Tallerón por ejemplo.
#26063

Re: Duro Felguera

Vaya manía con no poner importes 
#26064

Re: Duro Felguera

Te recuerdo que el primero que dijo que se marcharon los ineptos fue tu amigo albistur.
Copio mensaje :
Sabias palabras ,que en este foro no serán valoradas aquí la mayoría quieren la quiebra de la empresa todavía hay mucho rencor de aquellos que tuvieron que coger la puerta por ser ineptos de proyección internacional ,nadie les contratara en un trabajo como el que tenían y su único mérito fue ser amigo de .......el que vale vale  el que no ahí se queda solo con sus pensamientos ....
Vamos a intentar leer bien los mensajes y ver quién empieza a insultar.

Brokers destacados