Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.030 / 7.143
#24233

Re: Duro Felguera

Pues si es a revés, que paguen a PTSI. Mira este. A mi no me conoces de nada, no sabes si estaba esos años en Duro, yo a vosotros si. Estar atechado es ser despedido, indemnizado, y seguir chupando del bote facturando servicios a Duro, y además tener a su hijo, un ingeniero de la NASA, tras pasar un exigente proceso de selección, trabajando en Duro hasta 2014

#24234

Re: Duro Felguera

Si si
Estoy seguro de que me conoces de algo
Has sido tú el que estás jubilado de df desde hace poco, no yo! No creo que hayas ido a jubilarte a DF cuando te quedasen 2 años

#24235

Re: Duro Felguera

A ver crack! No te pongas nervioso.
DF no tendría que pagarle a nadie, tendría que pagar costas.
Yo creo que eso que dices es más bien apartarse, atechar sería si estuviesen a día de hoy cobrando de DF sentados en un despacho esperando la jubilación o una indemnización
Y ahora lo mejor: que levante la mano el que no esté enchufado en Duro!! Y los que no tienen algún familiar en la casa! O algún amigo!

#24236

Re: Duro Felguera

Pues eso, las costas, que sobre 7 millones... Yo nervioso para nada, al que te veo nervioso es a ti, y no me extraña, 5 kilos, ufff. Por cierto, no todos entramos por enchufe en Duro....claro que, se cree el ladrón...

#24237

Re: Duro Felguera

Hola Ercyo,

Menuda jornada dominical ;-) me reí mucho con Sean Connery. Pero me llevo a la siguiente reflexión:

Un pre-jubilado es alguien a quien una empresa paga por que no vaya a trabajar. En ocasiones porque el despido es más caro y el gasto no se puede diferir, en otras ocasiones,  porque esta mejor visto socialmente.

El despedido y el jubilado quedan desvinculados de la empresa, y su devenir futuro no les afecta a nivel económico. Con independencia de que se haya optado por la jubilación anticipada o en la edad legalmente establecida, un jubilado solo depende de la seguridad social.

No existe la figura legal del pre-jubilado. Le damos esa denominación a personas que han llegado a un acuerdo con la empresa con condiciones particulares en cada caso. La pregunta: “¿Como puede afectar a un pre-jubilado un concurso de acreedores?”, no tiene una respuesta, depende del acuerdo.

Un abrazo virtual

#24238

Re: Duro Felguera

Si, a mi tb me pondrían nervioso. Lo que no entiendo es por qué disfruta la gente con esas cosas. Yo creo que es la envidia. Pero no porque le pueda ir bien a alguien sino por la falta de huevos a hacer lo que hacen otros.
Hombre, si tampoco vas a reconocer que en duro algún que otro enchufado hay...pues oye!
Tengo que pedir disculpas al resto de la gente que lee el foro. Prometo que no voy a seguir contestando porque creo que el tema aburre mucho y creo que voy a borrar la mitad de los comentarios porque no aportan nada.

#24239

Re: Duro Felguera

Ese es el problema, que todo parecía normal en Duro, los enchufes o lo que fuera, y así luce el pelo....

#24240

Re: Duro Felguera

Pues muy sencillo, no afecta, porque cualquier prejubilacion se externaliza en una aseguradora externa, precisamente para evitar problemas futuros

Brokers destacados