Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.998 / 7.144
#23977

Re: Duro Felguera

También me comentaron dos cosas que no me gustaron tanto, parece se suspenderían los contratos de Argelia (Djelfa) y Dubái (Jebel Ali), esto sí que sería mala noticia porque sería una millonada tremenda de pérdida

#23978

Re: Duro Felguera

Te comnetaron bien.

Para empezar bien el verano, ayer domingo nos reunimos unos cuantos ex DF y dos compañeros que todavía están.

Argelia estaba yendo bastante bien, hasta que fue Orihuela, se reunió con el cliente, le pegó cuatro gritos y dejó todo en stand by.

El lunes pasado, viajaron a Dubai, Orihuela, LaZA y el pelota de Orihuela recién incorporado. La misión era clara, conseguir un modificado por parte del cliente para incrementar el alcance del proyecto, pues el precio cerrado, supondrá unas pérdidas para DF cercanas a los 70 (sí, setenta) millones $.

No consiguieron nada. Proyecto paralizado y muy posible ejecución de avales.

Me pregunto si Orihuela, en lugar de admitir las mentiras de LaZA hubiera actuado con profesionalidad, ¿cuánto dinero se habría ahorrado DF?. Todo lo explica que, al parecer, Orihuela tiene un bonus por mantener los proyectos "vivos". Este punto sin confirmar.

Los tres directores corporativos que tiene ahora DF, le cuestan más de un millón al año. Uno sigue contando sus historias, otro es incapaz de contratar y el otro acaba de llegar, al parecer, para ir de secretario de Orihuela. Menudo coste superfluo para la compañía.

Enagás, ha denegado una petición de visita que le hicieron desde Servicios para llevar a un cliente americano. Es el colmo de la inutilidad. El cliente te deniega la visita a unas instalaciones que construiste tú y que estás manteniendo tú.

La relación con la gasera era muy cordial. ¡Cómo tendrán que ver la situación para denegar una visita!.

Por cierto, en septiembre - si no hay concurso todavía - llega un recambio para Compritas. De Sacyr, claro.

#23979

Re: Duro Felguera

Supongo que el nuevo que venga de Sacyr, venga también cobrando los 300000€ anuales de rigor.

#23980

Re: Duro Felguera

Para estar al frente de compras ya me parece excesivo

#23981

Re: Duro Felguera

En la situación actual lo esperable sería que cobraran un 30% de su sueldo fijo y un 70% en función de ser capaz de sacar adelante a Duro

#23983

Re: Duro Felguera

Bajas masivas en Madrid el día antes de incorporarse en Gijón.

#23984

Re: Duro Felguera

¿Cuantas? Masivas suena poco creíble

Brokers destacados