Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.979 / 7.143
#23825

Re: Duro Felguera

Hombre, no tenía ni una sola referencia. Otra idea genial del Presidente, pensar que con una empresa creada de 0 iba a ser una referencia del Oil&Gas

#23826

Re: Duro Felguera

La parte de Fluxys para DF eran 150M€.
El restante hasta los 200 y poco era de Balzola con quien DF iba en consorcio.

#23827

Re: Duro Felguera

Hola,

Entonces la lista preliminar queda así:

Djelfa, Vuelta de Obligado, Carrington, Iernut, Empalme, New Chilca, y Dubái

No creo que se necesite decir más para entender que pasa con Duro.

La lista la ha hecho la misma persona que se dio de alta en el foro el martes con esta presentación:

“Uy, este foro se pone cada vez más entretenido. Ya es hora de que salgan los nombres de los culpables de que Duro esté así. Creo que Duro se va a salvar, no se sabe como pero lo hará. Me da mucha pena que personas que se ve que han trabajado en Duro la pongan a pingar. Es una grandísima empresa, fundamental para el desarrollo de Asturias, que sin ella, no se entendería. Espero que el Principado y los Bancos la apoyen a muerte, porque se lo merece. “

Pues si, ya están saliendo los nombres de los culpables. Con poca ayuda ha hecho una primera lista de culpables, ahora puede completarla con EPCs de otras líneas y misión cumplida.

Solo los más forofos de su afición pueden decir sin rubor: “es una grandísima empresa, fundamental para el desarrollo de Asturias, que sin ella, no se entendería”.

Asturias se entiende sin DF perdiendo dinero por el mundo. Tiene otras empresas que saben ganarlo. Cierto que ninguna es una “grandísima empresa”, pero DF tampoco.

Asturias se entiende sin DF como empleador. Todo puesto de trabajo es importante, pero hay Pymes generando más empleo local. Sumando todas su empresas, DF en diciembre contribuía al empleo en toda España solo con 1270 contratados ( 814 Indefinidos, 456 Temporales). Como no publican el dato desglosado por autonomías, hay que hacer una suposición por alto: unos 170 de Calderería Pesada, unos 400 en Gijón y no más de 10 en Silvota, aproximadamente 600 empleos.

Las “grandísimas empresas” lo son por sus grandes números: de ventas, de capital, de inversión, de empleo … hay que ser muy forofo para no ver la realidad de los datos de una empresa.

El Principado debería apoyar a algunos proveedores de DF en Asturias, a aquellos acreedores que también tienen trabajadores y una situación empresarial delicada. Esa lista también estaría muy bien traída a este foro. Invito a completar otra lista de damnificados de DF, estaría bien incluir el número de trabajadores de esas empresas en el Principado.

Un abrazo virtual

#23828

Re: Duro Felguera

Me parece perfecto, mas que ayudar a DF habría que ayudar a los proveedores porque si ayudas a DF los proveedores seguirían igual o peor

#23830

Re: Duro Felguera

Fluxys va a ser la puntilla para estas navidades, si es que queda algo DF para esas fechas, de los 150M de DF no se van a poder facturar ni 100M y las perdidas andaran en mas de 25M, estas cifras no estan al alcance de cualquiera, hay que ser muy malo.

Termocentro las consecuencias legales van a ser tambien de ordago, el venezolano vice ministro de Chavez que se paso 4 meses en la carcel del Soto del Real en Madrid, esta a punto de llegar a un acuerdo con la fiscalia para evitar su extradicion a USA donde esta reclamado y claro mucho mejor llegar a un acuerdo con la fiscalia española que ir a un juicio en USA, asi que cantara todo lo que sabe en el juicio contra DF. Me gustaria ver en alguna cuenta de resultados consolidada, de como fue ese proyecto, pero con los antecedentes que tiene la empresa en ingenieria financiera y en falsificar datos, pues cualquier cosa que digan comparada con la realidad, puede ser mera coincidencia. Por cierto los directivos de DF no pueden entrar en Venezuela porque podrian tener problemas legales, como consecuencia de la herencia de ese proyecto.

Lo de Argelia no se como terminara, si se que ya pasaron 4 directores de proyecto, para ser el proyecto estrella de la casa, es todo un misterio su rendimiento y resultado, como todo en DF.

#23832

Re: Duro Felguera

Mira que es dificil, pero es que no han cumplido ni un solo punto de lo que dijeron que iban a hacer, autenticos profesionales del engaño y del trueque. A mi lo que me sorprende es como no hay colas de denuncias por ello.

Brokers destacados