Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.867 / 7.059
#22929

Re: Duro Felguer

Tal vez sea un sueño !

#22930

Re: Duro Felguer

-4,40
Menos mal que a partir del lunes pasado iba a subir a no sé dónde!!!

#22931

Re: Duro Felguer

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/duro-felguera-negocia-hacienda-evitar-reclamacion_0_1231676987.amp.html

Nadie ha hecho caso a esta noticia. Como dice, se han propuesto como garantías inmuebles por 29M...a saber qué inmuebles son. Luego, les quedan 94M que solicitan pagar fraccionado y se les ha desestimado (la Audiencia Nacional).
Ahora estamos en el Tribunal Supremo que, si lo desestima, la ejecución es a partir de Abril/Mayo!!!! Y si lo tienen a bien, 1 año de plazo.
Alguien me sabe decir cuándo tienen que presentar las cuentas del 1T?? Se rumorea de nuevo el escándalo y AT Kearney cada informe que mira más negro lo ve...

#22932

Re: Duro Felguer

Tienen 3 meses desde que finaliza el periodo... luego en funciona de la seriedad de las empresas o complejidad tardan un mes, o apuran al tercero.

En el caso de DF no seria la primera que superan el plazo y piden prorrogas. Es una empresa muy seria, asi que será porque sus cuentas son mas complejas que las del Santander o las de Tecnicas Reunidas...

#22933

Re: Duro Felguer

A qué escándalo te refieres? Que dice AT Kearney?

#22934

Re: Duro Felguera

Hoy compré 200.000 acciones en la subasta de cierre, espero no tener que arrepentirme de esta decisión. 

#22935

Re: Duro Felguer

A las pérdidas!
Que lo ven muy negro

#22936

Re: Duro Felguer

Me imagino que no necesiten a AT Kearney para eso...… Pero bueno, ahora con las renovables a forrarse, todo el mundo sabe que casi no hay competencia en renovables y que los márgenes son muy altos (ironía en modo on)

Brokers destacados