Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.903 / 7.142
#23217

Re: Duro Felguera

Hola 150añosdehistoria,

Estoy hilando información y me surge una pregunta que no consigo confirmar pero que puede cambiar totalmente mi perspectiva de esa venta.  He pensado que igual tú o alguien del foro conoce la respuesta.

El modelo de negocio en esas plantas era construir, operar y transferir al finalizar la amortización de la inversión. Esos proyectos tienen un cliente final aunque la propiedad de la planta sea de la empresa constructora.

¿En esta planta de Cartagena el cliente final era Repsol?

#23219

Re: Duro Felguera

;-) Esa no es la pregunta más relevante, ¿seguiría como administrador único en caso de seguir en Duro?, ¿quien aportó el millón de euros en la ampliación de Tanques de Cartagena, SA el pasado 12 de Abril?, ¿porque ampliando y desembolsando 1.000.000 € sigue pendiente desde febrero 2018 el desembolso de 45.000€  de la constitución?

#23220

Re: Duro Felguera

;-) sigo ¿Porqué este pasado Marzo se registra apoderamiento para el coordinador de recursos humanos corporativo de Duro Felguera, en esa sociedad?, ¿tiene que ver con qué FIHI lleva tiempo operando por Cartagena  y el personal local puede contar con bastante antigüedad?

#23221

Re: Duro Felguera

;-) sigo ¿ Por qué  en Septiembre de 2018 el CARM  registra entrada de un escrito de Laza, como Representante FELGUERA IHI S.A.,  para comunicar la transmisión de la titularidad de la Autorización ambiental, a favor de TANQUES DE CARTAGENA S.A.?, ¿se estaba separando el negocio de operación de la propiedad de la planta?, ¿para venderlos por separado o para seguir con el negocio tras la venta?

y volvemos al mismo punto ¿quien puso el millon en la ampliación?

#23222

Re: Duro Felguera

;-) Sigo, ¿guarda alguna relación con las inversiones anunciadas por Repsol en la zona en comunicado de prensa del  presidente Antonio Brufao fechado en Cartagena a 8 de noviembre de 2018?

#23223

Re: Duro Felguera

;-) Laza, Herrero, Brufao, solo son apellidos, no me interesan. A estas alturas en mi cabeza solo resuena la  pregunta que le formulé a 150añosdehistoria  para enlazar o no con una noticia del 13 de mayo

¿el cliente final de la planta de cartagera era Repsol?, ¿alguien del foro lo sabe con certeza?

#23224

Re: Duro Felguera

Tras leer la presentación del plan estratégico queda clara una cosa. La empresa esta gestionada por auténticos inútiles. La empresa esta abocada a una ampliación de capital. La anterior salió de milagro y con el plan estratégico que se presentó la rentabilidad para el accionista rondaba el 25%. ¿Quien va acudir a una nueva ampliación que ofrece a los nuevos accionistas una rentabilidad menor del 5%? Hay que recordar que en 2021 hay que comenzar a repagar la deuda bancaria y los intereses. ¿Que inversor va a meter dinero en una empresa casi en quiebra para obtener un 5% de rentabilidad en el mejor de los casos sabiendo además cómo fue la primera ampliación? De bochorno, realmente los que gobiernan la nave son unos ineptos que tiran piedras contra su propio tejado. Que ineptos!!!!

Brokers destacados