Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
29 / 7.144
#225

Re: Duro Felguera (MDF)

Tendré que revisar el documento informativo sobre la junta que me ha enviado el broker. Se ve que me he confundido con la Junta de Gamesa que pone claramente: Prima por acción 0,0000000. De hecho yo no pensaba siquiera mandar la tarjeta de delegación, pero lo de los dos cts. me ha hecho cambiar de idea. No está nada mal la "prima" en esta ocasión.

#226

Re: Duro Felguera (MDF)

Un elemento mas a favor, porque la expasion casi nunca acierta en sus pronosticos su fiabilidad es menor que la de pura entrada al azar, asi que si en expansion publican eso, un motivo mas para el optimismo que subira los proximos meses.

AMS veremos dentro de unos meses que paso, yo si expansion publica subida libre lo mas probable es que veamos una correccion. Una vez hae muchos años es cierto hice un pequeño estudio de las recomendaciones del Expansion, y su acierto era menor del 40 % es decir de cada 10 recomendaciones, acertaban 4 y fallaban 6 menos que la simple azar que seria del 50 %.

#227

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera, a través de su Línea de Servicios, ha suscrito en Argentina un contrato para la
rehabilitación de la central eléctrica de Endesa Costanera. El proyecto será ejecutado en un plazo
de dos años en colaboración con la empresa local Masa Argentina. El importe total del contrato se
sitúa en 65 millones de euros, de los que 40 millones de euros, aproximadamente, corresponden a
los trabajos a desarrollar por la Línea de Servicios de Duro Felguera.

#228

Re: Duro Felguera (MDF)

se esperan dos contratos fuertes , brasil y chile entre los dos cerca de mil millones

#229

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos pues una subida en la cotización que lo refleje, si se confirman- En otro orden de cosas, sabe alguien cuando se haría efectiva la prima de 0,02€ de asistencia a junta?
Gracias y saludos

#230

Re: Duro Felguera (MDF)

y como siempre se celebra un contrato a veces bajando la cotizacion 10,20 de la mañana baja ,

#231

Re: Duro Felguera (MDF)

chssss chsss, dejala no la asustes que sube.

Dejadla un poquito más abajo que tengo ganas de poder entrara a buen precio . . .

#232

Re: Duro Felguera (MDF)

baja ahora , es normal en duro va a contra mercado

Brokers destacados