Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
28 / 7.139
#217

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi banco (Oficina Directa), tienes que firmar la tarjeta de delegación de voto y enviarla. Creo que por teléfono no pueden acudir en tu representación si no hay firma. En mi acceso a la página del banco tienen la tarjeta. La imprimes, la firmas y o bien se la envíasa ellos o la entregas en cualquier ofcina del Banco Pastor y ellos se ocupan de hacerla llegar a Oficina Directa. Ellos o se personan o la envían a MDF y entonces me pueden abonar la prima.
Saludos

#218

Re: Duro Felguera (MDF)

sabe alguien que tenemos que hacer los que tenemos las acciones de duro depositadas en el Santader?

#219

Re: Duro Felguera (MDF)

cuando recibas la tarjeta de accinista para asistir a la junta de accionistas te acercas al santander y la entregas debidamente cumplimentada. saludos.

#220

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero es que éste no es el caso, que yo sepa no hay prima de asistencia a Junta.

#221

Volumenes de Duro Felguera.

Para los foreros y accionistas de MDF. El otro dia me preguntaron que volumen de acciones hacia Duro Felguera, en un año, como no tenia ni idea me puse a investigar y segun datos obtenidos por internet , me lleve una grata sorpresa, el 1 Trimestre del 2013 ha negociado mas que todo el año pasado, para los seguidores del indicador de volumen, como indicador que anticipa subidas, el Volumen en estos tre primeros meses es espectacular, buen sintoma para los 9 meses restantes del año.

Año 2010 Volumen negociado 36 Millones de acciones
Año 2011 Volumen negociado 46 Millones de acciones
Año 2012 Volumen negociado 32 Millones de acciones
Año 2013 Volumen negociado 40 Millones de acciones. del 1 Enero al 30 Marzo 2013.

En tres meses se ha negociado mas que en los 12 meses del año anterior, sigo apostando que este año superara a los 6 €. Este volumen inspira confianza en el valor.

#222

Re: Duro Felguera (MDF)

si hay prima de asistencia a la junta de accionistas, 2 cts por accion. saludos.

#223

Re: Duro Felguera (MDF)

Por seguir con el hilo de análisis y opiniones sobre Duro Felguera.
Una opinión mas:

En Expansión. Hace pocos días.
Consultorio con E.Bolinches (analista TECNICO)

"fowler
11. Buenos días Sr.Bolinche. ¿Qué le parece tomar posiciones compradoras en Duro Felguera y Amadeus a estas alturas? Si le parece oportuno, ¿qué estrategia nos recomienda: stop, objetivo, etc.? Gracias.
13:07
Estimado Fowler: En MDF los máximos históricos anteriores se marcaron en 5,30 en octubre del 2010. Los hemos roto pero no somos capaces de alejarnos de ello, por lo que huele terriblemente a distribución!!! Respecto a AMS si que está claramente en subida libre y por lo tanto tan sólo hay que seguir el comportamiento de los mínimos crecientes que hoy estarían en los 19,20. Lamentablemente objetivo no hay!

#224

Re: Duro Felguera (MDF)

Saludos a todo el foro
Es la primera vez que participo aunque os sigo habitualmente.
Los que tenemos las acciones en Click trade ¿Cómo podemos conseguir la tarjeta de asistencia a la junta, para cobrar la prima?
He hablado con ellos y lo primero que me dijeron es que se la quedaba la empresa, es decir Duro Felguera, pero ante mi insistencia me contestaron que iban a informarse y me lo dirían, pero ya hace más de 8 días y todavía no se han informado.
Creo haber leído en el foro que la de Iberdrola si se ha cobrado en Click trade.

Brokers destacados