Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.856 / 7.142
#22841

Re: Duro Felguera

Bueno oxígeno del bueno y faltan seguros de cobrar este año otros 48 millones del certificado impagado de Roy Hill más lo que se consiga en India Argentina y de los ingleses y a Maduro le cortamos la luz hasta que no pague Termocentro necesita de mantenimiento de DF y claro si no hay money pues con velas .
Pero que contento estoy!!
Esto es lo que pasa en las centrales térmicas venezolanas lo comenta un ingeniero .
El ingeniero condena que no se hicieran los mantenimientos requeridos a los equipos en el momento. Ahora las unidades se observan de manera “catastrófica” y no hay proveedores nacionales que vendan los repuestos y los internacionales, por las deudas que mantiene el Estado con ellos, cancelaron el servicio. “Si usted suma las horas de mantenimiento atrasado pasa de los 4millones de horas. Empiece a sumar maquina por máquina del sistema interconectado (…). Todo se debe a que no se le hace mantenimiento ni intervención oportuna”

#22842

Re: Duro Felguera

Pppprrrrrr a cagar a la vía!!! Jajaja

#22844

Re: Duro Felguera

Como se nota que eres de la oficina, y no saliste ni de ella, y menos pisaste termocentro alguna vez, desconoces totalmente el proyecto y la situación, pero bueno, espero que mi alma mater prevalezca a inútiles como tú.

#22845

Re: Duro Felguera

Y salió algo de ese recurso? Otra pasta a la basura

#22847

Re: Duro Felguera

A cagar a la via... pobre... un ignorante mas en el foro de DF. Sumate a Albistur y compraros la empresa vosotros si es tan buen negocio. La estan regalando.

#22848

Re: Duro Felguera

Sigues con la misma cantinela de llamar ignorante al que no es de tu palo o no piensa como tú, me da que escupes muy muy alto y alguna vez te va a acabar cayendo la flema o el gargajo en lo más alto de la cocorota.

 

Brokers destacados