Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.809 / 7.150
#22465

Re: Duro Felguera

Y más que caerán ahí este año je je... Pero es Roy Hill la clave.

#22466

Re: Duro Felguera

Como va Dubái?

#22467

Re: Duro Felguera

Metete la suerte por donde te quepa caradura como te atreves,hace unos meses nos deseabas el despido a todos los trabajadores del tallerón.

#22468

Re: Duro Felguera

Pero hasta donde yo se, precisamente DF calderería pesada nunca ha sido un problema en lo que es conjunto de la empresa Duro Felguera. Quizás haya sido la única de las patas junto a la ya vendida DF-Rail que daba dinero y con márgenes considerables. El problema es que esas dos patas nunca tuvieron apenas peso en las cuentas de DF. 

No sirve que calderería de 5 millones de beneficio y llegue Energía, OIL&GAS o Servicios y pierdan 100 millones. Se ha dicho mil veces, DF tenía que dejarse de pajas mentales y volver a lo básico. Una empresa de 200 empleados, que facturen 20 millones al año y con un beneficio de 4-5 millones. Cualquier otra opción que insista en mantener la actual estructura y los negocios totalmente descomunales y deficitarios pasa por la quiebra y arrastrará a las partes que de otra forma son salvables.

#22469

Re: Duro Felguera

Ya veo que nadie sabe nada de Dubái, o no quiere saber. Pues bueno, fijo que es que va viento en popa.
De Argelia tampoco se sabe nada, fijo que va bien también.

#22470

Re: Duro Felguera

El Talleron no tendrá problema nunca yo creo. Es rentable y con unas instalaciones inmejorables. Esto en caso de concurso es vendible 100%, es decir, toda esa gente trabajadora del taller sólo tendrá que cambiar la funda de trabajo, igual que Alcos si llega comprador.

#22471

Re: Duro Felguera

Y la pa parte comercial también va de lujo, casi sin contratar un proyecto significativo desde hace 2 años!!!!

#22472

Re: Duro Felguera

Va todo de viento en popa, el lunes las acciones estarán a 5€ mínimo.
La gente sigue mandando currículums sin parar, no entiendo porque sé quieren marchar a otras empresas, aunque no estén en Asturias, si todo va perfecto.

Brokers destacados