Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.681 / 7.159
#21441

Re: Duro Felguera

Yo digo 0.005€.

#21442

Re: Duro Felguera

Creo que este mensaje es improcedente.

Me insultas.

Ya sé que creéis que soy una persona del entorno de Herrero y ya os dije muchas veces que os equivocáis, en caso de no rectificar, creo que lo correcto es poner en conocimiento de los administradores de este foro tus dos mensajes anteriores, puesno tengo nada que ver en la situación en la que se encuentra inmersa DF.

Insisto, no soy Herrero, ni Canseco, ni nadie de su entorno. Ah! y no trabajo en DF.

#21443

Re: Duro Felguera

Lo que yo me pregunto es.... no hay dinero,no se sabe en que va a acabar esto,no se va ni el tato,ni dimite,por honradez ,nadie ¿Pero.tenemos dos consejos de administracion,uno en la sombra,,sin saber ni lo que hacen,y otro de pantomima?¿Y los dos cobrando?¿En serio?....¿Y a nadie de dentro o de fuera le parece algo medionormal?

#21444

Re: Duro Felguera

Pues entonces no te des por aludido!
Yo apuesto por 0.001

#21445

Re: Duro Felguera

Cómo se atreve Ud a solicitar amparo de nadie, después de todos los comentarios ofensivos que ha escrito en este foro. ¿Rectificar?, ¿por qué y de qué?, quien deberia rectificar es Ud de mucho de lo que ha escrito aquí. Pues para no trabajar en la empresa, tiene Ud obsesión y manía persecutoria por los mismos y curiosamente defiende siempre también a los mismos, esos con quienes algunos le identifican. Mantengo lo escrito ya, Ud está bien dentro y dispone de información confidencial y quien se la facilita, debería de preocuparse más y cazar menos...

#21446

Re: Duro Felguera

Bajar de 0,01€ a 0,001€ en una sola sesion...eso esta al alcance de muy pocos, yo creo que ni a posta lo consigues, pero con df todo es posible y se lo proponen, lo van a conseguir.

#21448

Re: Duro Felguera

El mensaje no es ningún insulto, ni siquiera si eres Herrero o Canseco, aún menos si, como tu dices, no lo eres. Me extraña que te des por aludido, como me extrañan tantas cosas que pones que "te dicen", y que sabes, y que no deberías saber salvo que seas uno de ellos dos. Lo que he dicho lo mantengo, las personas que han hundido Duro tendrán que responder ante la Sociedad asturiana por lo que han hecho con la vergüenza y el descrédito social y laboral, y no cabe duda de que Herrero y Compritas son dos de los han participado activamente en cargársela. Herrero lleva más de 10 años siendo del Comité de Dirección y apoyando al destructor, y Compritas secundando a Herrero. Si leer esto te molesta, es tu problema...... 

Brokers destacados