Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.732 / 7.140
#21850

Re: Luis Deza

Hay otra hipótesis y que es una táctica que utilizan mucho los miembros de la INdireccion. Viajan a costa de la empresa, para realizar entrevistas de trabajo y recargar de paso los avios.

#21851

Re: Luis Deza

En cualquier caso, poco importa ya creo que semejante especimen, viaje o se quede. Yo si fuera su superior, indudablemente le obligaría a permanecer encerrado en su sitio, sin despacho pues se lo habría quitado hace muchos meses. Claro está, que dado que su jefe es el gran AVE, aparte de no tomar ninguna decisión desde hace muchos meses, al gran AVE lo único que le importa es seguir cobrando el sueldo de 620k€ que se puso en la Comisión de nombramientos y retribuciones, un CRACK, al estilo don palomo,’yo me lo guiso y yo me lo como. Si hubiera Comité de Empresa, serían estas cosillas sin importancia, las que deberían preguntar a la Dirección de la empresa...

#21852

Re: Luis Deza

Algunos quisiéramos saber qué opinan hoy las dos protagonistas del siguiente artículo:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2017/10/04/df1/00031507139009524547929.htm

Siguen sintiendo vergüenza o ya desde la salida del ¿único? problema, hace ya más de un año, la situación ha mejorado. ¿Se ha vuelto a recuperar el sentimiento por los "colores"?, ¿Les preocupa la situación colectiva o la personal?, como se dice en el artículo...¿se las arreglarán?, ¿o ya se lo han arreglado?. Indudablemente, encerrada en un despacho con ascenso incluido, la situación y la vergüenza, se lleva de distinta forma. 

Estas y otras preguntas, son las que los empleados deberían formular a sus representantes y éstos, EXIGIR respuesta a la INdirección de la empresa, incluyendo a los recién llegados, que por cierto, ya llevan algunos casi 4 meses, tiempo creo más que suficiente, para evaluar el resultado NEFASTO de gestión realizada hasta la fecha. ¿A qué esperan Uds para cumplir con sus obligaciones?.

#21853

Re: Luis Deza

Lo que opinan seguramente es "Ande yo caliente, ríase la gente"

#21854

Re: Luis Deza

Le habrán pedido un refresco de Lima y su inteligencia superior le a dictado que había que viajar a Perú a por él

#21855

Re: Luis Deza

*ha dictado

#21856

Duro Felguera

Tienes más razón que un Santo...

por otro lado, ya es mediados de Noviembre....Aún queda poco más de medio mes para contratar los 500-600mill pendientes de contratar para mantener la empresa un año más

No se de qué piensa la gente de dónde sale el dinero en DF. Tal vez de hacer un magnífico trabajo en administración? tal vez en viajes? tal vez en RRHH? tal vez en patrimonio? Pues NO, sale de sacarle rendimiento a las obras! y sin obras ya puedes ser un crack como prevencionista que tu futuro no es DF...

Brokers destacados