Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.320 / 7.143
#26553

Re: Duro Felguera

OK me pongo esa alerta tb para decírselo en junio cuando siga funcionando. Pero la tuya va primero. 

Pantallazo de tu mensaje y agregado al recordatorio


Como nos lo vamos a pasar celebrando tus aciertos.


Volviendo a los que nos atañe, alfinal hemos cerrado casi planos. 3290

Pero ya van unos días que no como no sube, baja. Y negociando entre 3240 y 3340.

A ver si cambia la tendencia. Porque estas sesiones de bolsa son soporiferas
#26554

Re: Duro Felguera

El problema no es lo que yo crea, es que todos piensan que la empresa no es viable y va a cerrar, tanto los Bancos (que no van a dar avales ni meter un euro más en la empresa), como los clientes (que no contratan a Duro), como los proveedores (que para cualquier trabajo piden cobrar por adelantado), como los trabajadores (todo el que puede deja la empresa), los inversores (no hay ningún inversor interesado en Duro y mira como está el valor en Bolsa) y hasta los Consejeros (cada 2-3 meses van dimitiendo porque creen que la empresa debe ir a concurso porque no es viable). Deberíais poner una alarma a todos ellos, y a ti mismo, que estás ahí dentro y también sabes lo que hay
#26555

Re: Duro Felguera

Todos es un poco osado no? 

Para empezar obtiene contratos. Por lo que los clientes no piensan eso. 
Creo que es un tanto arriesgado hacer esa afirmación. A la vez que totalmente errónea,claro está. 

El tema empleados, como ves sus plataformas luchan para que siga, por lo que.....  De nuevo otro error. 


Los proveedores, según tú que nunca se les paga y ninguno insta concurso, que raro. 

De nuevo otro error.

Tranquilo que no pasa nada por fallar. 

La próxima vez no pongas todos. Porque engloba demasiado. 
Pon yo quiero que Duro cierre y no puedo hacer nada para que eso pase. 
. Y no tendrás que ver como te desglosan que acabas de decir una sandez. 

En junio cuando siga abierta me dices. Que razón tenias. Como me he equivocado. Eres genial Asturinvestor y yo te diré, no pasa nada hombre. Te has colao la novena vez, pero tu también molas un montón y tan amigos. 


#26556

Re: Duro Felguera

Los clientes confían? 90 millones contratados (quita Caldereria y en que queda?)
Los proveedores confían? Todos cobran por adelantado, y te anticipo que si que amenazan con instar  concurso, de hecho la empresa está pagando a todos aquellos que amenazan con hacerlo.
Los trabajadores confían? Se han ido más de 500 desde que empezó este proceso, y no se van más porque les pasa como a ti, no tienen ofertas.

El que dice sandeces eres tú, como decir que contratando 90 millones los clientes confían. 
#26557

Re: Duro Felguera

Los clientes, lo digo porque son más de uno, por lo que es plural.  Si.
Los clientes que han contratado duro, confían. Entre ellas algunas empresas bastante gordas, por decirlo de alguna manera burda. 

Y no se. Creo que ellos saben un poco más que los que aquí escribimos. Porque su trayectoria les avala. 

Es tan fácil ver que son clientes en plural, que no se donde está la duda. 

Respecto a proveedores dices que todos los que amenazan con lanzar concurso cobran? 
Y de verdad después de esa afirmación crees que quedaría un sólo proveedor sin cobrar. Jodr si es la fórmula mágica para hacerlo hay alguien tan tonto que le deban dinero que todavía no haya cobrado???.

Y dos,  si duro está tan pelada, como les ha pagado a todos.... 


No se Rick, parece falso 
#26558

Re: Duro Felguera

A todos no, debe 600 millones, y 200 a Hacienda. Si crees que los clientes de Duro confían en ella...una empresa que vendía 800-1000 millones al año, este año 90.....
#26559

Re: Duro Felguera

Por cierto Energia este año 0 Contratación, y Mining 0, gran confianza de los clientes....
#26560

Re: Duro Felguera

Lo que parece falso es que vengas a contar aquí un cuento que solo se lo traga quien no haya visto la evolución de la empresa. Por tus palabras DF tendría que seguir cotizando a 6 euros. La realidad es tozuda, ya se verá que pasa. 
Brokers destacados