Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
298 / 7.149
#2377

Re: Duro Felguera (MDF)

Si promediaste a la baja con repsol y te salió mal no digas que fue por culpa de promediar a la baja.

Promedia cuando el valor haya caído un 30% o más. Tu lo has hecho habiendo caído un 17%.

Si hubieras hecho una estrategia correcta habrías hecho:
1. Compra a 22.07 (p.ej 3000€)
2. Compra a 15,449 (Otros 3000€)
2.1 En este punto tienes 329 acciones por unos 6000€, lo que da un precio medio de 18,23
3. Compra a 12,761 (Otros 3000€)
3.1 Te quedan 564 acciones por 9000€, precio de 15.96 de media.

Si hubieras salido en octubre de 2013 a 19.055 hubieras tenido una plusvalía de 3,095€ por acción, lo que resulta en un beneficio de 1745€ (O lo que es lo mismo, un rendimiento del 19.4% en 2 años sin contar dividendos)

Así que porfavor, no recomiendes a la gente "no promediar" porque tú no sepas hacerlo

#2378

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro no tira hace tiempo y eso es por algo que no se sabe.Si tan buena accion es valdría mucho más.S2

#2379

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni locoooo hago eso. No quiero sufrir del corazón.
Bueno, como estrategia puede resultar, o no. Ni en bolsa, ni en la vida en general, la verdad absoluta no existe. Yo no soy fundamentalista de nada.
Solo he dado mi opinión, que puede ser tan válida como la tuya, advirtiendo que igual no valía para nada.
En este foro se ha dicho hasta la saciedad que cada cual es responsable de sus actos, faltaría mas.

#2380

Re: Duro Felguera (MDF)

No tira por las fuertes ventas, ahora ¿por qué están vendiendo los accionistas principales?.
En serio que me ha dejado impactado la caída de hoy de un 2% con el Ibex subiendo un 1%. Ahora, esto es buena opción para los que quieren comprar Etf's inversos del Ibex que compren Duro Felguera y además de ir en contra, cobrarán dividendos cada cuatro meses jajaja.
Saludos

#2381

Re: Duro Felguera (MDF)

Señores, otras 1000 papeletas para adentro, compradas con el corazon y con la cabeza negando.

Como diria Sabina, he incumplido todas las normas que jamas me he puesto...

Pero que diablos hemos venido a divertirnos ;-)

PD: Lo cierto es que las mejores operaciones que he hecho han sido con el corazon.

Saludos.

#2382

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi experiencia en el Sector Financiero y las decisiones que se toman por la proximidad del 31.12 no me extraña que Entidades que al frente de sus decisiones de ejecución de garantías actúen con la torpeza que estan actuando con esa puesta en venta al mercado puro y duro de tan elevado paquete de acciones así sin anestesia. Otros mas profesionales hubiesen encomendado una ordenada colocación entre inversores en vez de incendiar el título de ésta manera.

En cualquier caso nada que ver lo que vale DF respecto de lo que cotiza ... eso si lo tengo claro ... y los cortos vencen tarde o temprano ...

#2383

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no soy de la política de promediar hacia abajo, pero si resulta muy interesante , aunque siga bajando comprar y vender unos cuantos céntimos más arriba para volver a comprar más abajo. De esa forma se obtiene una plus-valía real y una minusvália fiscal, y al mismo tiempo vamos manteniendo el paquete de acciones con un precio medio menor

#2384

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuidado con las minusvalías fiscales que tienen unos plazos que cumplir para poder compensar perdidas con beneficios.

Te puede interesar...
Brokers destacados