Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
564 / 7.153
#4505

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

Con CFDs puedes abrir posiciones cortas, pero en el mercado al contado también lo desconozco. Comparto tu opinión de que parece reservado a los grandes, a menos que alguien diga lo contrario, claro.

#4506

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

Lum: A mi no me valen las informaciones de datos oficiales si no las publica la CNMV ... otras fuentes, que para tí serán fiables, me parecen una estafa para el accionista de a pie pues, de ser ciertas, dan bastante que pensar ...
Bastante oscurantismo tenemos como para dejar pasar esas circunstancias sin mostrar nuestro malestar

#4507

Re: Buenos días Lu, lo único que tengo claro es que aquí se está cociendo algo GORDO y que estan empezando las PRISAS

Mi opinión es que el que aguante la presión y tenga tiempo ganará mucha pasta.

Queda pendiente la resolución de grandes presupuestos. Panamá, Paises Árabes,Ver como queda lo de Australia y lo que no sabemos.

Queda pendiente que se hará con las 10.000.000 de acciones en autocartera.

Queda pendiente la compra de alguna empresa.

Queda pendiente una ampliación de capital.

Todo esto está penalizando la acción con el esfuerzo de los que quieren las acciones baratas, porque saben del valor que tendrán.

Yo esperaré que todo lo anteriormente dicho cotize en positivo. Me da igual que tarde un año, dos o tres.
Tengo que ver a DURO rondando los 2000 millones de Euros y en el IBEX.

Además tanta negatividad en el Foro refuerza mi pensamiento. Nadie pierde su tiempo perjudicando sus intereses.

No deja de ser más que una opinión de un accionista de casi veinte años de antigüedad.

Saludos.

#4508

Re: Buenos días Lu, lo único que tengo claro es que aquí se está cociendo algo GORDO y que estan empezando las PRISAS

"Queda pendiente una ampliación de capital."

Joer, pues si eso es así habrá que salir por pies...

De donde has sacado esa afirmación?, o es solo una deducción o una corazonada?

Piensa que yo no estoy enamorado de la acción, me conformo con que la rentabilidad/beneficio que pueda sacar sea acorde con el riesgo que corro. Y, me da la impresión ultimamente, que el riesgo que estoy corriendo es bastante mayor que el que me esperaba. Es una opinión.

#4509

Re: Buenos días Lu, lo único que tengo claro es que aquí se está cociendo algo GORDO y que estan empezando las PRISAS

Opino lo mismo que tú.

Aquí hay algo raro... por eso mismo me salí con pérdidas.

Mucha suerte a los que permanecéis dentro.

#4510

Aquí lo único claro es que baja. El resto son opiniones interesadas... Algo gordo... O no...

Si baja el dividendo, bajan las perspectivas, bajan las contrataciones y se multiplican las ocurrencias... qué esperábais?
Cuando se publiquen cosas interesantes que cambien esa perspectiva, se verá si procede subir. No sólo se necesitan contratos: también que los márgenes sean mejores que lo que hay... Y eso es difícil con la enorme competencia que ha generado la escasez de proyectos internacionales... Así que, cuidadito con los cantos de sirena... y con los que vaticinan una inminente subida vertical...

#4511

Re: Buenos días Lu, lo único que tengo claro es que aquí se está cociendo algo GORDO y que estan empezando las PRISAS

A mi uno del foro , me dice que soy un calienta valores sin conocerme, por decir que vale 14,95 comparándolo con Técnicas Reunidas , tu piensas lo mismo que yo , pues ya somos dos personas positivas , dentro de tanto catastrófico , es el mejor valor del mercado , otros bodrios con perdidas están mejor valorados , lo incompresible dentro de lo compresible que es Duro Felguera . Un abrazo amigo, ya somos dos contrarios, a la masa negativa , que tanto daño hace a nuestra acción , siendo bueno erradicar a los negativos , lo mejor es estar callado ,que no tienen ni idea ,de como están las finanzas de nuestra apreciada acción , yo tampoco ,pero reconozco comparándola con muchas , es la mejor empresa años luz , lo único que hacen los negativos, es incitar a la venta con perdidas en cascada , eso no se hace.Siempre que se divulga que sube , siempre baja, y lo contrario siempre sube , así que espero una gran subida de Duro Felguera , por la cantidad de tanto negativo

#4512

Seamos críticos y objetivos, por favor.

Buenas tardes caballeros.
Me parece Yuuyo que te equivocas. Si tienes tiempo y quieres, me compruebas cuanta capitalización bursátil tendría DF con 14,95 euros por acción, y me dices si por perspectivas de negocio(competencia, margenes...), beneficios, cartera, caja, pasivo.. y todo lo que le quieras poner es medio razonable lo que comentas.
Decir que vale 14,95 euros por acción es una paja mental tuya de las buenas y podrías confundir a cualquiera que no sepa de que va el tema y te lea.

Luego para responder a melusiempre.... que habla de muchas cosas, pero de ninguna... Falta Panamá, ese contrato que va a pasar un año desde que se anunció y aún no se ha firmado, el día que caiga, si cae, yo miraría muy bien en que condiciones cae porque vaya negociaciones están teniendo. Pero si, si cayera sería un aliciente para la cotizacion.

El resto de cosas que dices.... y cito para no olvidarme:
"Queda pendiente que se hará con las 10.000.000 de acciones en autocartera.
Queda pendiente la compra de alguna empresa.
Queda pendiente una ampliación de capital.
Todo esto está penalizando la acción con el esfuerzo de los que quieren las acciones baratas, porque saben del valor que tendrán."

La autocartera ahora mismo vale 20 millones de euros menos, si la usan para comprar algo, o las amortizan, perderíamos 20 millones de euros en un momento. No se que le ves de bueno a esto y con mirar un gráfico a ver a que empresa convences de que aceptando esas acciones hace un buen negocio.

Lo de la compra de empresa es un "bluf" que te has tirado tan grande como una catedral pork no hay indicios ni intenciones. Y la verdad, para la rentabilidad que le estamos sacando a las últimas compras (Núcleo y EPICOM) mejor que se queden quietecitos.

Y luego.. hablas de una supuesta ampliación de capital (justo lo opuesto a la compra de autocartera) pero lo mejor es que... ¡ lo dices como algo bueno! No entiendo que puede haber de bueno que se diluya tu participación en la empresa la verdad.

Hace 2 años cuando entré me gustaba la empresa, con el tiempo me he ido desencantando entre otras por la pésima dirección. Y creo que la cotización es lo que viene recogiendo de un tiempo para aquí. En un primer momento siguió alcista por el impulso que la vieja dirección le habia dado, pero está claro que al mercado no se le puede engañar por mucho tiempo, y si no le das motivos, la acción cae. Y seamos francos, desde hace un año la único noticia buena que no ha dado problemas ha sido la central de Argelia y aun no se refleja en resultados...

Saludos.

Brokers destacados