Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
330 / 7.149
#2633

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojo no te quedes fuera Cajero!!! ;) ;)

#2634

Re: Del forero lum43 de invertia dice esto

Esto no es de mi cosecha lo colgó con todo lujo de detalles lafargue en este mismo foro. Gracias Rosel pero al cesar lo que es del César

#2635

Re: Del forero lum43 de invertia dice esto

Mucho mejor es que la empresa consiga contratos y genere mas beneficios a que suban artificialmente el valor.

piensa que a este precio y con los contratos conseguidos puede dar tranquilamente un 10% de dividendos.

un Saludo!

#2636

Re: Del forero lum43 de invertia dice esto

Dividendos del 10% sería magnífico, pero creo que alguien del Comité de Dirección ha manifestado recientemente que lo van a reducir. Creo recordar que añadió que estaría por encima de la media de la Bolsa española, pero no tan alto como en años anteriores.

Saludos.

#2637

Re: Del forero lum43 de invertia dice esto

un 6% está bien.

Que no lo bajen de ahí!

#2638

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto no sube ni por que le salgan contratos millonarios ni ná de ná.

#2639

Re: Duro Felguera (MDF)

Con tiempo y paciencia seguro que Duro subirá, lo malo es que a este paso estaremos todos calvos para entonces.

#2640

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que es un valor desesperante. Ni juntando la subida del ibex con el contrato de Argelia está subiendo nada. Todo el mundo diciendo que subirá, pero otros valores ya lo hacen sin noticias, y éste ni con ellas. Y para colmo con menos dividendo. El coste de oportunidad es enorme, pero hay que intentar no vender a pérdida, así que a aguantar lo que se pueda, pero no ha sido buena idea entrar. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados