Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.645 / 7.149
#21153

Re: Duro Felguera

Hola, estas equivocado, df si tiene un plan de negocio aqui te lo dejo, el unico parecido con la realidad es puro espejismo, recominedo tomarlo con clama e ir viendolo pagina por pagina, aunque ya lo avisan en la primera pagina

...Las declaraciones y/o afirmaciones contenidas en el presente documento no constituyen garantías de futuro cumplimiento de lo contenido en el documento. Éstas se encuentran sujetas a riesgos significativos, incertidumbres, cambios y diversos factores que pueden estar fuera del control de la Sociedad y/o que  pueden resultar difíciles de prever

Aqui lo tienes el plan completo

https://www.dfdurofelguera.com/recursos/doc/area_del_inversor/informacion_financiera/Presentacion_a_analistas/47602_1361362018999.pdf

Tomarlo con calma, si vais con prisa pasar directamente a la pagina 49, en fin, la ccion sigue a 0,01€ que es lo unico que me importa.

#21154

Re: Duro Felguera

 

YIlústrese por favor la banca quiere la empresa auditada y sin orpresas para finales de este ejercicio ,no es fácil bailar con la fea  de los despidos es un marrón y menos viviendo en la zona .

Este trabajito se reserva a los del maletín que llegan y hacen firmar cartas de despido y luego se van y es ahora lo que va a ocurrir con esos 25 y alguno más .

Esto es un foro de opinión y opinaré lo que me venga en gana aquí hay mucho erudito y profesor que habla sin exprimir el cerebro alborotando el gallinero .

Estas turbulencias para el cuarto trimestre tienen que estar corregidas y no digáis estupideces de concurso de acreedores y quiebras lleváis equivocándoos desde antes de la entrada de Acacio eso sí que es un fracaso ,ahora la banca apoya y peleará por sus bonos convertibles como vigilarán y apoyarán su inversión los grandes y nuevos accionistas estan ya sus equipo trabajando por un lado Deloitte y Orihuela y su equipo por los Urquijo y Mayoral.

Y como dijo Orihuela tranquilidad a todos que en peores plazas hemos toreado!,,

Ud opine lo que quiera y yo haré lo mismo y como accionista que soy tenga un poco de educación y respeto de mis opiniones ,que sus aportaciones tampoco son tan acertadas ni de nota y lo del AVE está muy bien puesto no fue fácil la transición mire el Consejo de ahora y el anterior ahora hay democracia y ya no hay denuncias a foreros la dilución fue obligada y necesaria para curar al paciente y lo consiguió Acacio.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/04/companias/1538680123_158699.html

#21155

Re: Duro Felguera

Alguien sabe a ciencia cierta si van a despedir al clan de Laza, llevan 3 años en la empresa y no han aportado nada, más bien todo lo contrario, han destrozado lo poco que había.

#21156

Re: Duro Felguera

Lo que yo he dicho es que o plan es mentira, lo cual es como no tenerlo

#21157

Re: Duro Felguera

Ya, eso lo he entendiso, te respondi en modo sarcastico, pero no dejes de mirar el plan de salvacion de df, 50 paginas en las que se resume a lo que ha llegado la df.

#21158

Re: Duro Felguera

Madre de mi vida, que me ilustre?, Dios me guarde en seguir alguno de sus consejos. La banca lo que ha querido y sigue queriendo es recuperar sus avales, ilústrese Ud un poco, aunque sea solo un poco. Estoy de acuerdo en que lamentablemente la empresa debe reducir su tamaño y su plantilla, pero eso incluye también a su ¿alta? Dirección, no basta con acordar ciertas salidas para cubrir el expediente de ese folleto que alguno llama Plan Estratégico, por cierto, ¿se lo ha leído Ud?, porque yo sí me he ilustrado en el montón de objetivos INCUMPLIBLES que describe, aunque claro debe uno estar en el planeta Tierra para comprenderlo, desconozco si Ud lo está, quizás sea Ud la prueba que hay vida extraterrestre...Equivocándonos?, pero de qué habla Ud?, como nos pongamos a repasar sus comentarios y lo haga un experto en leyes, quizás su próxima inversión obligada sea en un buen bufete de abogados, por aquello de prevenir...Trabajando los equipos o facturando???, no hubiera sido mejor poner a trabajar a los profesionales de la casa, que aún los hay y dejarse de tanto asesor externo, porque si para poner en orden la empresa, hay que contratar la solución fuera, los que están dentro aún y cobran un buen sueldo por tomar decisiones no sirven y habrá que invitarles a salir, no?. 

Educación siempre, no he faltado a nadie, si no le gustan mis comentarios, bloquéeme o no me lea. Ya veremos lo que ha conseguido su AVE y sus amigos, aquí los únicos que se estan forrando son los asesores externos y los abogados, ILÚSTRESE BIEN Sr accionista. Y ya para terminar, del artículo que incluye, me llama la atención el último párrafo:

La banca, de momento, está preocupada porque la firma no ha utilizado la línea de avales por 100 millones de euros que le concedieron en junio.

SIN MÁS COMENTARIOS ACCIONISTA.

#21159

Re: Duro Felguera

Hay una parte del Plan que explica lo que está pasando. El presidente se jugaba 432.000 euros en la ampliación. Si salía los percibía, si no no. Esto es un hecho, a partir de ahí que cada uno tenga su opinión

#21160

Re: Duro Felguera

¿Y por qué sólo al clan de Laza? ¿Por que no al clan de Herrero también? ¿Por que no todo el Comité incluyendo a los inútiles del Financiero, el Jurídico y el de Estrategia?

Te puede interesar...
Brokers destacados