Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.853 / 7.142
#22818

Re: Duro Felguera

Es lo que tiene tener “hermanos”

#22819

Re: Duro Felguera

¿Ya hay sentencia sobre lo de PTSI?

El juicio fue hace unos meses. Es raro que no se diga nada.

Desde luego la sentencia de la que habla hoy El Comercio es una victoria clara del equipo de Herrero. Contratar poco; pero disciplina ...

#22820

Re: Duro Felguera

¿Victoria del equipo de Herrero? Despedir nunca es una victoria. Lo que si es una derrota es haberse gastado 2 millones euros en despedir a todos los que no le caían bien a Herrero y que le han ganado el despido en Tribunales, como el Jurídico, la Gerente de Calderería, el Director de Ingeniería, el de Compras y muchos otros...

#22821

Re: Duro Felguera

Y otro medio millón de lo que dice Compritas, que como sabe, el juicio no ha acabado aún...la sentencia tardará

#22822

Re: Duro Felguera

Triunfo de Herrero???? Tic, tac, tic, tac...Uno a Uno y poco a poco.... Ese no sabe lo que es triunfar ni vendiendo como ha vendido a todo el mundo...El triunfo de una persona empieza por su propia dignidad, cualidad que Herrero no sabe ni su significado

#22823

Re: Duro Felguera

Me parece muy duro lo que afirmas.

Desde luego, el tiempo que yo lo traté y conversaciones recientes que tuve con él, no me parece que sea así. A mi me parece que es de los pocos que quiere a DF. A otros muchos les importa una mierda la compañía.

#22824

Re: Duro Felguera

JAJAJAJAJAJAJA
Mejor te ponías a trabajar!! Hoy otro -4%
Mucha disciplina y mucha gaita y tenéis la empresa en quiebra y no la levantáis ni teniendo las cosas delante, pero claro, para cogerlas primero hay que verlas y para verlas hay que estar trabajando...

Brokers destacados