Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
263 / 7.127
#2097

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, perdona por el retraso en contestarte, el maldito trabajo, je, je.

Uff, entrar ahora en bolsa, menudo papelón con la corrección que puede estar gestándose. Puedes esperar a ver cómo evolucionan los mercados, pero Adveo es un valor defensivo y está aguantando el tipo en la zona de los 14 euros. Precisamente lleva unos días con subidas fuertes, ha roto bien los 13 euros al alza, creo que va a dar buenos resultados, y es una gran opción de inversión. Si logras comprar en la zona de 13,50-13,60 habrás triunfado, pero es un valor para tener paciencia con él. A cambio, resiste muy bien los bajones del mercado; Unipapel, uno de sus principales negocios, ha sido tradicionalmente una compañía sólida. Ahora mismo paga un dividendo anual de algo más de un 4% pagadero cada tres meses. Mi plan es tenerla en cartera unos años, si su negocio va bien puede llegar a 20 euros con el tiempo, pero no metas demasiado dinero, ignoro cuál es tu nivel de liquidez pero hasta 10.000 euros sí se pueden invertir ahí.

¿Otros valores en los que invertir? Con el ambiente bajista que ha habido hoy se me hace difícil recomendarte, pero Técnicas Reunidas me gusta mucho, aunque es otra compañía para ser paciente con ella, es para invertir a dos o tres años vista y la veo también muy defensiva y segura, no me atrevo a recomendarte valores arriesgados si eres novato en esto, no te quiero hundir, je, je.

Saludos y gracias por confiar en mi opinión, un saludo, suerte y puedes comentarme o consultarme lo que quieras y cuando quieras.

#2098

Re: Duro Felguera (MDF)

wtf??

No he pagado yo 2500 euros de comisiones todavia, ¡¡y llevo operando con ING desde 2007!! Como dice el compañero, mira otros brokers que seguro que los hay mucho mejores para compraventas numerosas.

#2099

Re: Duro Felguera (MDF)

333€ llevo de momento en comisiones en ING ahora que lo miro me parece bastante, porque todo lo que sea pagar siempre nos parece mucho. No me quejo de todas formas está siendo un buen año y viendo lo que se columpian por ahi...virgencita, virgencita....

#2100

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Gracias por todos los comentarios sobre mi anterior post de "compra agresiva".

Al final, después de unos días de "cuarentena" para no dejarme llevar por los impulsos (a veces la mucha liquidez me quema, pero quema mucho más quedarse pillado, ¿verdad?), lo que he decidido es ir ampliando mis posiciones en MDF pero con el sistema que me ha funcionado hasta ahora: promediando a la baja. Ahora MDF supone un 25% de toda mi cartera, y esperaré a 4,5 aprox. para ampliar posiciones. Si no bajara tanto, pues mejor para todos. MDF me sigue pareciendo la mejor opción para corto, medio y largo plazo.

Lo de los 2500 EUR en comisiones (incluye aranceles y corretajes) es sobretodo por sobreoperar y por cortoplacismo, defecto típico de novato. Parecerá mentira pero los pago muy a gusto (porque he tenido muchas plusvalías ;)

¿Los resultados del 3T de MDF suelen ser en noviembre, no?

#2102

Re: Duro Felguera nos está tirando para abajo

y con fuerza eso es bueno, porque es la única forma de que salgamos de este impasse. ya se cansarán cuando vean que hay poca demanda.

#2103

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabamos de asistir a un bajón a 4,83 que me ha dado bastante miedo.

#2104

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad que después de la OPA este valor no me ha dado ningún subidón de los buenos.

Maldigo el día en el que recompré.

En cuanto le gane un poco las largos a paseo, eso si no las heredan mis hijos.
Si el contrato de Panamá se firma antes de que nazcan igual las he vendido ya, pero a este paso...

Brokers destacados