Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.584 / 7.059
#28665

Re: Duro Felguera

Ya, la cosa está negra, negra. Por eso trato de ver algo de esperanza en lo que hay encima de la mesa, y si viene algo mejor, pues venga. 
#28666

Re: Duro Felguera

Ambas empresas son españolas y afectadas por el covid en mayor o menor medida.
#28667

Re: Duro Felguera

Si Epicom es estratégica DF también lo es por ser 100% propiedad de DF.
#28668

Re: Duro Felguera

Te iba a responder pero ya se me han adelantado, no se pueden comparar y DF no es estratégica y el COVID no le afectó igual que a las relacionadas con Turismo, Transporte, Hostelería, etc, etc
#28669

Re: Duro Felguera

Por el bien de todos no. Yo no quiero que entre SEPI. Eso es tirar el dinero de nuestros impuestos. Si la empresa necesita dinero que vaya a los Bancos o a una ampliación, pero dinero público no 
#28670

Re: Duro Felguera

Para nada. Epicom pertenecía antes a Indra y era igual de estratégica que ahora. Duro no ha aportada nada en Epicom. No faltemos a la verdad 
#28671

Re: Duro Felguera

No termino de entender el interés por querer que desaparezca DF y queden miles de familias en el paro.
DF es una empresa española, estratégica para el tejido industrial de Asturias, que trabaja por todo el mundo, y afectada por el COVID. Lo que ocurre es que no es turística y ya estaba débil antes del COVID, y esta pandemia la ha debilitado aún más. Y si vienen fondos europeos para sanear nuestras empresas y no para comprar votos, pues utilícense al menos en las empresas que han pedido ayuda.
#28672

Re: Duro Felguera

¿Epicom, no es una empresa 100% de DF?.
Pues dinos tú de quien es.
Brokers destacados