Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.815 / 7.152
#22513

Re: Duro Felguera

Te voy a responder solamente por esta vez. Amigo no tienes ni PUTA IDEA
Un saludo. Te lo vas a comer catwoman perdón Vespasiano. Un saludo

#22514

Re: Duro Felguera

Del Ave Acacio ya casi estamose en el Ave Ablanedo. ¿De verdad que algunos no se os ocurre otra manera de mantener el puesto de trabajo que haciendo la pelota descaradamente? ¿Os pagan para que esteis en el foro adulándoles?

Genial que Calderería Pesada funcione como un reloj y vaya a salvar a DF de la quiebra gracias a sus grandes proyectos y beneficios, pero esto se demuestra con hechos, no peloteando a los jefes en los foros y enfadádose si alguien les critica. ¡¡¡Es como si tuvieran Guardia Pretoriana!!!

De las palabras usadas, ya ni hablamos, para qué.

#22515

Re: Duro Felguera

Te has equivocado conmigo salado. YO YA ESTOY EN CONTRATO RELEVO
No me hace falta hacer la pelota
Sólo constató la realidad aunque no te guste

#22516

Re: Duro Felguera

¿Y por qué no me ha de gustar la realidad? ¿En algún sitio has leido que me parezca mal que Calderería funcione?

Por aquí ya estamos acostumbrados a esas realidades de encumbrar a gente a lo más alto que luego demuestran que realmente eran unos inutiles. Por eso digo que los hechos hablen por si solos sin necesidad de endiosar a nadie. Que se gane la fama para ya luego hablar bien de él.

Otros contratos se han conseguido en DF y de mayor cuantía y luego demostraron ser auténticos sumideros de dinero.

Al final del proyecto es cuando se ha de valorar si el trabajo ha sido bueno o malo.

Comportarse como en el cuento de la lechera nunca le ha hecho bien a nadie.

#22517

Re: Duro Felguera

Ojalá pongan a Herrero a soldar! Y a Compritas a barrer el taller.
Me alegro mucho por este taller, ojalá tenga mucho futuro, pero lamentablemente no es sólo El Talleron lo que es DF.

#22518

Re: Duro Felguera

Quizás más que el importe del contrato ( cifra que suele aparcer en grandes titulares) importa el beneficio esperado del mismo, ya que yo ya he visto contrato millonarios hechos a perdida.

Por otro lado como bien dicen por ahí, caldederería pesada puede estar funcionando bien, pero no es relevante en la cuenta de resultados de duro, lo que no quiere decir es que acabe desapareciendo, puede pasar como con Rail y que acabe en manos de otra compañía de no revertirse la situación.

Si caldereria pesada tiene obra, en caso de concurso tener por seguro que habrá ofertas sobre unidad productiva, por lo tanto el tallerón no cerrará, ahora bien, el tallerón tampoco es el salvavidas de todo el grupo.

 

Un saludo.

#22519

Re: Duro Felguera

Bien dicho Cristino, que se jodan que se la van a comer toda entera

#22520

Re: Duro Felguera

Yo creo que los de PTSI, después de cómo parece que fue el juicio (esperemos pronta y justa sentencia), son los que van a pedir barrer y soldar.

Compritas los puede dirigir y Herrero organizar, jajaja.

Se han cargado a Deza.

El nuevo de RRHH es una fiera.

Ya quedan menos.

compadezco a los que siguen dentro.

Brokers destacados