Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.604 / 7.143
#20825

Re: Duro Felguera

Yo lo que veo en este valor es una abengoa fallida, digo fallida porque los bancos no han podido distribuir como quisieran y ahora andan esperando a la mínima para ir desprendiendose de acciones. 94 millones de capitalización con una deuda tan grande. Creo que aún le queda bastante por bajar. 

 

Se podrá ver aún los 50 millones, yo si estuviera dentro al primer disparo me saldría del valor.

#20826

Re: Duro Felguera

¿Me puedes decir cual es la deuda tan grande de Duro felguera por favor?

#20827

Re: Duro Felguera

Te contesto yo, 85 millones de deuda bancaria y unos 150 millones de deuda a proveedores. En total más de 200 millones de deuda para una empresa que si como es probable baja a 0,01, capitalice 48 millones y tenga un EBITDA de -50.

¿No te parece suficientemente alta la deuda?

#20828

Re: Duro Felguera

DF esta descontando varias cosas.

Primero, las perdidas del 1S superiores a las esperadas para todo el conjunto del ańo.

Segundo. Los mas de 30 millones perdidos por deshacerse de sus negocios. Vender un negocio bueno, a pèrdidas, es la repera.

Tercero. Que acaba el 3T y se sigue sin contratar. Deben llevar sobre 100 millones en los 9 meses, y el plan estimaba mas de 600 en todo el ańo.

Cuarto. Todo lo anterior, demuestra como ya se dijo aquí mil veces, que el plan ese de mierda que ponia numeros al azar para ver si algun tonto cantaba bingo y entraba a la AK. Se está cayendo mas rapido que el gobierno de Pedro Sanchez.

Y quinto, y mas importante: se acaba el plazo para llegar a un acuerdo en Argentina. Una Argentina muy jodida economicamente, que tiene pinta que se va a ir al contencioso.

Vamos, todo guapisimo.

#20829

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo, pero yo creo que el mercado descuenta algo adicional, que es que la Compañía no es que no sea capaz de contratar este año lo que dijo, sino que no va a ser capaz de contratar a futuro, es decir, que no es viable

#20830

Re: Duro Felguera

Y hacienda?? Otros 120 (más otro tanto a la espera) o ya los incluyes a proveedores?

#20831

Re: Duro Felguera

Te has crecido con lo de Pedro Sánchez ( igual copió algo de Solchaga y por eso van en paralelo )
Estamos de acuerdo!!

#20832

Re: Duro Felguera

Y no se por que me da (y no quiero ser mal pensado) que la AK salío adelante con un actor a priori oculto pero por desgracia decisivo en muchos casos. Y ese no sería otro que el gobierno autonómico. No quiero hacer alusiones ni por ello realizar critica, difamacion o algo por el estilo al gobierno autonómico, pero no descartaría nada que si no fuera por él, la ak no hubiera llegado a salir.

Tened en cuenta que en menos de un año hay elecciones autonómicas. Un cierre de una empresa que estaba empleando a más de 2000 personas, para el gobierno del principado podría ser la hecatombe. Por lo tanto yo estoy convencido de que duro felguera aun con respirador artificial aguantará por lo menos hasta mayo de 2019, saque los resultados que saque. A partir de ahi... dios dirá pero pinta bastante feo.

Si no por ejemplo, para que diantres iba TSK a adquirir siquiera una sola accion de DF, cuando puede fagotizarla o hundirla cuando quiera. Por que iban a entrar si no determinados inversores de corte no industrial en este valor en la AK??? No sería descartable algún tipo de contraprestacion por otro lado (y con esto no quiero acusar ojo).

Ahi lo dejo

Brokers destacados