Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.772 / 7.147
#22169

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Arrogancia ?Yo ya declare mis pérdidas de mis 20000 títulos viejos vendiendo las viejas y asumiendo pérdidas y lo dije en este foro date un baño y refréscate .
Yo he reconocido mi error en la entrada en MDF eso no quiere decir que el valor no pueda darme grandes alegrías futuras .
Pues te diré más salí de Ence y Fluidra forradito ahora estoy en Gamesa Deoleo Nea y MDF te lo comento mas que todo para que no entres .
No juzgues a la gente sin conocerla tan pronto y por cierto sigue con tu discurso negativista rayado que ya aburre hasta a tu público la lápida de MDF donde está??Ya van para 2 años y no está ni escrita .

#22170

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

En ence si. Cuentame, cuando entradte y cuando te saliste. No te lo crees ni tu. No hay peor cosa que intentar adueñarse de logros ajenos... como Lum43. El tambien dice que entro en ENCE y ganó dinero.

Que cosas. Sois una mala caricatura que nadie ve. Ademas, curioso que no digas que estas en ENCE. Curioso es que llevo siguiendo ENCE casi desde el inicio dem hilo en Rankia y no te vi ni a ti ni a Lum. Solo recuerdo haberte leido en el foro de ENCE hace un mes decir que ENCE era una gran inversion. Por aquella estaba a 7 y pico. Ahora está a 5,60. Igual que lum claro, que recomendaba ENCE desde los 8 euros.

Vete a contar cuentos a los niños, que igual alguno se lo cree.

P.D: la lápida de DF está delado de la lápida de tu inversión. Y desde hace 2 años hasta ahora DF solo ha perdido el 99%. A algunos eso les parece poco y piensan comprar un bmw...

#22171

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Pero cuanto te piensas que vale un BMW ? Los hay de segunda mano por poco dinero disparas sin apuntar y con la respiración alterada Bueno que te vaya bien con tus inversiones y acuérdate si te toca una AK dinerada  te darán los mismos derechos que títulos tengas ,luego puedes acudir y poner dinero AK blanca vender tus derechos y suscribir con este dinero los que puedas y por último vender tus derechos y comprar la lápida que tanto te gusta cuída de tus inversiones y tu salud que te pierden las formas gracias por lo de viejete ,peino canas pero estoy muy lejos de este adjetivo tan cariñoso.

Y esto para la ilustración y para el que está en el gallinero con sus palomitas para que se lo pase bien

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/12/04/duro-felguera-presenta-nueva-estructura-organizativa/00031543951179875816635.htm

#22172

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Ñam ñam ñam. Me estoy comiendo unas palomitas. Esta superproduccion comica que te estas montando bien merece minimo eso. Ñam ñam ñam

#22173

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Ademas que el humor que mas mw gusta es el del absurdo. Y en eso eres un crak!!! Ni antonio recio ni los hombres de paco llegan a tu nivel. Recuerdo una escena que paco mariano y lucas le contaban al comisario que sabian que los yankees tenian un et retenido en una base militar. La cata de estupor y la respuesta que les solto el comisario fue memorable. En la vida me habia reido tanto hasta ver tus post.

Os dejo un enlace del video.

https://youtu.be/bqej9Ayqcw4

#22174

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Se que es una AK. Por eso a diferencia de ti, te dije en Enero del año pasado que si no vendias antes de la AK te ibas a comer una dilución de más del 80%. Puedes tirar de hemeroteca.

Eso de que había coches de segunda mano no lo sabía. Gracias por decirlo, cuantas cosas aprendo de ti.

Lo que si te digo, como ex-propietario de mercedes CLA de paquete, es que hay ciertos coches que para comprarlos de segunda mano hay que ser un quiero-y-no-puedo o un cani de barrio.

#22175

Re: Se acabaron ya las tonterías el que vale vale y el que no.......

Ciudadano, te has parado a pensar que justamente ese diálogo se puede dar en el despacho del presidente?? Sin cambiar palabra?
Jajajajajajajaja si se permite un poco de humor ante semejante descalabro, este vídeo es la cruda realidad de df....

#22176

Re: Duro Felguera

Asistimos todos a una nueva reorganización, la enésima, aunque en su mayoría sean los mismos componentes. Lo normal es que se presente también el nuevo Plan más que Estratégico de Viabilidad, dado que el antiguo nació un poco "viciado". Se empieza a leer que se caminará a proyectos más pequeños (dónde y con cuanta gente y quien los va a hacer) y de menor riesgo (seguro que de menor rentabilidad) y más diversificados (en qué sectores y lugares).

Sin un verdadero Plan con objetivos claros y responsables asignados, esto no dejan de ser meras palabras vacías. Los accionistas que hemos confiado nuestro dinero a la empresa y está siendo manejado por el Consejo de Administración, nos merecemos saber cómo se va a utilizar nuestra inversión y hasta la fecha sólo hemos visto más gastos (más asesores y los proyectos se alargan y no se acaban) y menos ingresos (no se contrata). ¿Realmente para cuando se va a obtener rentabilidad y cuanta? ¿Por qué no se pone encima de la mesa el Plan actualizado, dado que el de la AK no aguantó la realidad ni un solo mes? ¿Estos asesores ahora en la cúpula llevan seguro los 100 días de gracia, dónde está su Plan que han tenido tiempo para esbozar? ¿Por que no se asignan responsables a dicho plan y si no se cumple se indica qué pasará con los responsables?

Brokers destacados