Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.633 / 7.142
#21057

Re: Duro Felguera

Estaba en la idea de que en el conflicto con Samsumg habia unos cientos en juego, pero lo cierto es que una vez cerrada la posición en duro me deje de interesar por los datos. En cuanto al tema de contratar, cualquiera que haya trabajado en una empresa por proyectos, o dirigido una, te dirá que en esa situación anímica y financiera, es imposible sacar proyectos.

Dificultadas de solvencia para licitar, desconfianza del cliente final que en la valoración subjetiva te perjudicara, y desanimo total de los trabajadores a la hora de confeccionar la propuesta, y ojo la competencia, que ademas de solvente y motivada vera en tu liquidación una oportunidad de tener mas cuota de mercado por lo que sin duda sera más beligerante en sus margenes. Nada que hacer por esa vía.

#21058

Re: Duro Felguera

Ni por esa ni por ninguna, si no hay dinero y la empresa no lo puede sacar de ningún sitio (de una ampliación tras la estafa de la reciente imposible y de los bancos aún peor), lo que debería hacer es declararse en concurso, para que los trabajadores y los proveedores al menos cobren algo. Lo que no vale es no pagar a proveedores, no pagar a trabajadores y esperar que el peso de la quiebra lo soporten los proveedores (que no cobrarían) y los trabajadores (que cobrarían una indemnización muy pequeña del Fogasa) y el propio Fogasa (que pagaría esa indemnización).

#21059

Re: Duro Felguera

Me llama la atencion que nadie solicite una Junta de Accionistas Extraordinaria para que el Consejo de la cara. 

#21060

Re: Duro Felguera

Creo que Touzas llega con todo el pescado vendido.

La ak fue un desastre porque se presentó un plan de negocio que parecía una carta a los reyes magos. No era creible. Quien lo hizo, se preocupó de hacer un "copia y pega" de otro plan de negocio de una cotizada que nada tiene que ver con DF. Creo que ya sabéis quién lo hizo y que parece que últimamente no cuenta con apoyos en la casa por su falta de conocimientos.

Entre Fidentis y los ZA se lo cocinaron todo. Ellos hicieron el road show completo y pasó lo que tenía que pasar. Ahora quieren cargarle el mochuelo al presidente. También entiendo la ausencia del financiero, que tiene su agenda repleta de cursos y coloquios; pero nada más

Llamé hace una hora a un amigo en Gijón y me dice que los "mandos" están en el salón de actos conociendo a las nuevas incorporaciones y que han despedido a José Luis el de Patrimonio.

Parece que Herrero ha sido muy valiente a la hora de dar caña a los de abajo; pero con los del medio y arriba no se atreve o no le dejan. En cualquiera de los dos casos, debería dejar la gestión de RRHH y dedicarse a lo que hacía antes, que no lo hacía mal. Démosle una semana más para ver si va habiendo más salidas o no. Mucho despido objetivo; pero a las inútiles caros ni los toca.

Dicen que los iberincos están protegidos por su actual jefe. Cuando Acciona se entere de la situación real, ¿querrá seguir adelante con ellos en el proyecto en el que van en consorcio en Perú?

Si nadie da un golpe en la mesa ya, veo mal a DF.

 

 

#21061

Re: Duro Felguera

Uno menos...cuánto le habéis soltado a este? Solo quedan 22... se nota que van cayendo los “amigos” de súper direc! A los de abajo es muy fácil echarlos, eso es ser valiente??
Que tal el mantenimiento que se ha contratado en Israel?? Me ha dicho un amigo en la sala vip del aeropuerto de Tel Aviv que no cruza nadie la frontera. Qué desastre de gestión!!!! Un crack el Sr Herrero, un crack!!
Todos sois de cargarle los mochuelos a otros....pero la realidad es la que es Compritas...
Claro que ves mal df, primero te van a quitar tu nuevo puesto para volver a poner a Seoane y luego vas a quedar en la calle....

#21062

Re: Duro Felguera

¿Herrero quiere volver a Servicios? ¿Ya se canso de Recursos Humanos? Vaya, vaya....

#21063

Re: Duro Felguera

No sé si quiere o no; pero si no hay movimientos, está claro que o no sirve o se tiene que ir por estar "maniatado".

Un responsable de RRHH tiene que ser muy independiente para que todo funcione

 

#21064

Re: Duro Felguera

Pobre Compritas. 

Brokers destacados