Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.550 / 7.144
#20393

Re: Duro Felguera

¿Pero no estabas castigado? Documéntate con la información publicada por la Compañía para saber algo antes de hablar y no hablar de lo que dicen que dice no se quien.

#20394

Re: Duro Felguera

Cambiando de la temática en la que llevais los últimos 10 días, se sabe algo de los resultados del 1S?

Hace 2 meses que acabó el semestre y no han anunciado fechas cuando el resto del continuo las ha presentado ya.

Y estaría bien saber como van las cuentas para que nos podamos pelear todos pero cambiando de tema.

#20395

Re: Duro Felguera

Tal vez el Viernes 31 a cierre del mercado.

#20396

Re: Duro Felguera

tu colega orviz, es el....... no sé quien?

#20397

Re: Duro Felguera

Sigue con la página 3 del folleto, no te distraigas que si no te lo sabes lo siguiente va a ser que lo copies 100 veces.

#20398

Re: Duro Felguera

está salao el nene, jej, que te has fumado? a ver si te has cenado un par de payasos y no lo sabemos...

#20399

Re: Duro Felguera

Yo creo que algo ganarán. En el tema de samsung, ya ha habido sentencias favorables, y sentencias en contra, por lo que ambas partes parecen tener al menos parte de razon. Con que se saquen 50 millones (de los mas de 100 que se reclaman), la cotizacion debería repuntar. Si se sacan mas, genial. Si no se saca nada, la accion ya esta en su precio.

Luego Argentina si finalmente decidieron acabar la obra(la tenian parada a la espera de resolver la disputa) es porque esperan llegar a un acuerdo. Si no, serían del gènero tonto. Y es verdad que habian ofrecido 40 millones hace meses y DF dijo que era poco y paró la obra. Les habrán ofrecido mas si la acababan? Es posible.

En cualquier caso, esas cosas se sabran antes de final de ańo. Y eso de salir bien son motivos para duplicar la cotizacion sin problemas.

Sobre el negocio de DF.... pues solo se podrá valorar cuando presenten resultados del 4T y eso será en febrero/marzo de 2019 porque antes van a estar condicionados por toda la AK, etc.

Yo no espero que cumplan el plan ni de lejos porque no lo veo viable ni en ventas, ni en contratacion, ni en margenes que son los 3 pilares de una constructura. Pero para febrero, tanto si han ganado juicicios, como perdido, ya habré hecho mi operación.

 

de tu colega

#20400

Re: Duro Felguera

y disculpa si no te gusta que ponga el mensaje de hace días, pero me sabe mal que éste tipo, solo te saque al escenario cuando le interesa. Vamos, como un colega de quita y pon.

Brokers destacados