Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.177 / 7.140
#17409

Re: Cuenta ATRÁS

Escaso?? Es lo único que es suficiente!! 1.000mill contratados en 4-6 proyectos no es suficiente?? Pero si se lleva contratando 400-600 en los últimos años!!

#17410

Re: Cuenta ATRÁS

No es así. El pipeline global era de unos 10.000 millones en sus mediocres momentos, pero llegar a afirmar que era de 60.000 millones en los buenos.
La contratación hace nada estaba en 4.000 millones (de eso vive, no de las lagartijas de los bancos)...
¿Crees que con 100 millones de avales se va a algún sitio? Yo creo que es muy limitado.
Será que desbloquearán algo en breve por ejecución de obra contratada o que cuentan que si van contratando esa linea se ampliará.... Si no, yo al menos, lo veo muy básico.. Para deambular en este mundillo.

#17411

Re: Cuenta ATRÁS

🤦🏻‍♂️

#17412

Re: Cuenta ATRÁS

https://www.hispanidad.com/confidencial/duro-felguera-no-es-abengoa-la-banca-no-quiere-cambios-quiere-dinero-nuevo_12001440_102.html

Resumen en noticia de lo que vendo diciendo tiempo atrás....
Lamentablemente Tsk creo que no va a entrar, al Sr Sabino no se le trató bien en la casa y ahora se le pide que sea él el que la rescate, qué dé vueltas da la vida...

Lo que estaría bien es que entrara, eso es lo cierto, y que a alguno de por aquí que le explicara bien lo que es Tsk, si está consolidado o no y lo fulminara de df, eso es lo que estaría bien...

#17413

Re: Cuenta ATRÁS

Centroamérica: $1.600 millones en proyectos de energía
Viernes 25 de Mayo de 2018
El año pasado se presentaron en los países de la región 87 estudios de impacto ambiental, para la construcción de plantas generadoras de energía y trabajos en redes eléctricas.
Panamá es el país de la región que concentra la mayor inversión, con un aproximado de $1.290 millones en proyectos energéticos, correspondiente a 32 estudios de impacto ambiental presentados ante el Ministerio de Ambiente entre enero y diciembre de 2017.

Le sigue Costa Rica, donde se presentaron 13 EIA, que en conjunto suman una inversión aproximada de $198 millones. En Guatemala se presentaron 20 proyectos, que en total suman una inversión estimada de $77 millones.

En El Salvador se presentaron 22 estudios para los trabajos en distintos tipos de proyectos energéticos que suman una inversión aproximada de $69 millón.

#17414

Re: Cuenta ATRÁS

A ver si puede ser y de esos 1600 M$ hay algo para MDF.

#17415

Re: Cuenta ATRÁS

Queridos reyes majos!.....

#17416

Re: Cuenta ATRÁS

yo problablemente que entre en la AK, creo que puede ser una buena oportunidad de inversion. 

Brokers destacados