Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.157 / 7.135
#17249

Re: Duro Felguera

Me comentan desde DF Madrid que la información publicada en el día de hoy sobre las posibles reticencias de Bankia y Caixabank a firmar el TS eran ciertas, aunque ya están solucionadas y, por fin, habrá firma.

Lo triste de todo este asunto, es que hubo un personaje - más bien personajillo - que por decisión de Del Valle triplicó su sueldo en DF en comparación con el sueldo que tenía en Enel; que llegó a plantear a los bancos la firma del TS con deuda 0. Lógicamente los bancos se negaron y están en juego los 25M de crédito complementario. Esperemos que lo acepten por el bien de DF y sus empleados.

Todavía no sé por qué Acacio consintió que este asunto no lo llevara Cuevas con CFO y se lo asignó a un individuo que parece que va por la casa de magajefe, que todo lo quiere hacer él y que no sabe hacer nada. 

Le dieron Rail y núcleo para cerrar los acuerdos de venta y todavía no se ha hecho nada.

Se fichó un colocador para la AK y él decidió ponerlos de interlocutores con los bancos.

Hablamos de un "directivo" con uno de los mejores sueldos de la casa.

Después de dos años de no hacer nada y con un contrato que no está blindado, ¿es para echarlo o no?. En mi opinión, debería encabezar el ERE; pero Acacio sigue sin decir nada.

Todo lo que cuento me lo cuentan desde DF y me llama la atención que ningún empleado haya escrito nada todavía al respecto.

#17250

Re: Duro Felguera

El ERE va a tener que ser al estilo de is revolución francesa por lo que veo y comentas .
Saludos

#17251

Re: Duro Felguera

Va aser tremendo, porque, por ejemplo, el iluminado del que hablo es de los que piensan que nadie tiene que hablar de él porque es un directivo". Ese es el nivel.

Yo coincidí con él en Madrid; pero, afortunadamente, nunca tuve que ver cosas con él. Los que lo hicieron, contaban barbaridades de las reuniones. Le interesaban tanto que se dedicaba a dibujar en su bloc de notas mientras los demás hablaban. Eso sí, leer lee mucho.

#17252

Re: Duro Felguera

También te importan mis horarios? Hay chigres abiertos a esas horas!
No te expresas mal, se te entiende, no lo remedies ahora que sabemos de tus formas.
Repito,presuntamente hay gente que recibe amenazas por hablar de la empresa, no hablo de tener otros puntos de vista!!! Hablo de AMENAZAS!!! Y repito, lo de las máquinas de café fue solo un capítulo, ahora hacen el trabajo sucio los secuaces y la gente que camina de rodillas...

#17253

Re: Duro Felguera

Si recibiste amenazas, lo mejor es denunciarlo

#17254

Re: Duro Felguera

No me digas??
Igual se empiezan a hacer algunas...
El problema es que siempre se hacen a quien se hacen...

#17255

Re: Duro Felguera

Yo lo que creo es que la guillotina tiene que caer mayormente para los responsables de los atrasos en las ejecuciones de contratos y entregas y los que calculaban el riesgo y licitaban proyectos por debajo de costes e imprevistos dando perdidas ,vosotros sabréis quienes son los responsables aquellos  jefes directivos que seguramente habrían llegado con mucho esfuerzo a ser representante de futbolines o gerentes de una tienda de chuches y encontraron el sueldazo y puesto laboral de su vida por ser amiguete del dueño de la bolera o del de la sala de las tragaperras.

Espero y estoy de acuerdo con el Comité de empresa que vayan a la PC los que deben ir sacar a los que suman 0 en MDF o lo que es peor que restan ,caiga quien caiga!

Saludos 

 

#17256

Re: Duro Felguera

Tu lo has dicho....limpieza total de ARRIBA a abajo

Brokers destacados