Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.427 / 7.142
#19409

Re: Duro Felguera

Pues claro que no compro NEA, que es un chicharro. Capitaliza a menos de 50 millones, hay dias que se negocian menos de 50.000 euros, sufre vaivenes de 5% con esos volumenes...

Y no, no te voy a exponer mi track record ni decirte las empresaa donde invierto o he invertido este ańo y el pasado que igual te asustas y hasta te replanteas tu forma de invertir.

Y no me vengas de ofendidito. Si por decirte eso ves faltas de respeto me ignoras y punto. Tu y el pedrolo ese otro que no le gusta leerme.

No obstante, podria copiarte tus propios mensajes donde decias que habia que comprar porque DF estaba despegando, ave acacio, el nuevo capitan del barco, y esas paparruchadas, cuando todos te decian que comprar antes de la AK era del genero tonto porque se iban a comer una dilución.

Yo mismo te asegure que las acciones que tenias a 1 euro por accion antes de la AK se iban a convertir en polvo y que las perdidas que ya tenias solo iban a aumentar. Pero bueno, a palos tambien se aprende.

P.D: De hecho, creo recordar que te dije que me alegraría cuando pasara, pero cuando leì que habias perdido los no se cuantos mil euros, no fue así y me ha sido indeferente.

#19410

Re: Duro Felguera

Claro para acudir a la AK HABÍA QUE SER ACCIONISTA era preferente o gran inversor en tercera ronda ,tu que eres muy listo habrás comprado una acción y luego en segunda ronda todas tampoco creas que después de la Ak con el personal que ha entrado las van a regalar y si se ponen a tiro volveré a sacar mis anzuelos ,vives en el pasado y no ves el futuro .
Y tu argumento de que NEA es una empresa que no capitaliza es de becario y si no que se lo pregunten a los accionistas de Hiperbaric el pastizal que han sacado ,mira sus fundamentales y gráfico y marcha de la empresa eso es lo importante .
Bueno sigue tu camino que Acacio ya te ha dejado sin argumentos y ya te lo avise no hueles al gran empresario yo lo vi claro porque me estudie todo su currículum cosa que no hiciste y ahora estás fuera no te dejas ilustrar y así te va .
Mira al futuro el pasado en bolsa no se cotiza

#19411

Re: Duro Felguera

Está película tiene giros del guión cada dos por tres, ahora nos sale la CNMV a hacer su trabajo
Lo cual no está mal, lo malo es que no lo hace nunca.
Bueno también le amargó la existencia a la ardilla mala de vertice 360
En fin paciencia prudencia perseverancia, el comunicado nos lo pone más complicado, pero no está más que estaba antes de la tercera ronda de fidentiis
Veremos cuanto sacamos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19413

Re: Duro Felguera

Aiiiis. Al menos me entretienes esta noche de curro. Vamos por partes..

Para ir a la AK no hace falta ser accionista. Los derechos cotizaban en el mercado. De hecho yo mismo compré para acudir sin tener ni una sola acción aunque finalmente me entró el cague(mi yo especulador aun esta en desarrollo). Quizás para bien, o quizàs para mal, lo veremos. El caso es que podia haber suscrito las mismas acciones que tu sin haberme comido la minusvalia tuya. Porque como llevo diciendo un ańo, comprar antes de que se lleve a cabo la AK era tirar el dinero.

Segundo punto, NEA. No invierto no NEA, no por ese rencor que me achacas. No invierto en NEA porque ese tipo de empresa no encaja en mi criterio de inversion. Ni NEA, ni carbures, ni codere, ni GAM, ni ese tipo de empresas. Evidentemente habrá quien gane dinero con ellas, bien. Yo no aspiro a ganar dinero con todas las empresas del mundo que se revalorizan. Hay demasiadas. Me vale con intentar evitar las que pierden valor. Y mi experiencia me dice que ese tipo de acciones las probabilidades no acompańan. Sin duda perderé grandes oportunidades, pero me ahorraré grandes sustos también.

No obstante, te doy la razon, soy un becario en esto de la bolsa, llevo 8 ańos la verdad. Hace 8 ańos compre mi primera accion (SAN), y hace 1 ańo no sabia que eran las opciones y escuchar "call" y "put" me sonaba a algo super complejo reservado a los grandes fondos. Y ahora las voy usando y sacando algo. Seguramente en unos ańos sepa mas porque cada dia aprendo mas cosillas.

Lo que si te voy a dar son 2 consejos gratuitos. El primero dejate de "aves acacio", capitanes se barcos, timones y hablar de acacio como si fuero tu primo. O si sigues con eso y la gente no te toma enserio, no te extrańes. Una persona que se pinta la cara de blanco, se pone una nariz roja, una peluca azul y unos zapatones no se puede sorprender si alguien le llama payaso.

Y la segunda. Antes de comprar el día de la AK o siguientes, reflexiona sobre si es buena idea. Tras la AK habrá un contra-split y las cosas se normalizaran a nivel cotizacion. Salvo que quieras "surfear la ola", con los riesgos que conlleva, igual te merece la pena valorar el actuar con mas cautela. Porque las prisas te hicieron entrar en DF a 1 euro y si puedes es mejor no caer en la misma piedra dos veces. Ya vas cargado para la AK, segun dices, asi que respira antes de seguir.

#19414

Re: Duro Felguera

Pues es interesante eso del contrasplit una vez coticen todas... Seguramente en el orden del día de próxima junta venga recogido y como ahora los institucionales tienen mayoría, creo, pues sería aprobado con lo que en una empresa en problemas puede ser aprovechado para hacer caer la acción en corto... Si bien, en un principio su efecto es neutro económicamente hablando.
El anuncio de la cnmv probablemente haga que la oferta sea mucho mayor que la demanda y el precio debe caer.. Aunque se puede dar intras. El efecto dilutivo total se verá el día que todas coticen. Probablemente habrá especulación ese día o próximos.
Ahora la empresa capitalizar 30 millones más o menos... Se entiende que no tiene en cuenta los 125 de la ak porque sino la acción caería a 0.01... Y porque no puede más.

#19415

Re: Duro Felguera

Es cierto lo que dice Orvoz de Ave Acacio, que navega con maestría la nave y demás polladas. Cuando lo pusiste en el momento de ser presidente, creí de veras que te habías fumado no uno, sino dos porros consecutivos. Lo vi como el subidón del paleto en la pista de una discoteca. No te ofendas. Buenos Días.

#19416

Re: Duro Felguera

Ciertamente los criterios de la CNMV no los termino de entender pero en este caso creo que hacen lo correcto, luego nadie les podrá culpar cuando se produzca la gran bajada.
La cotización actual me sorprende relativamente, en abengoa paso lo mismo y la cotización no bajo hasta el mismo día de cotizar las nuevas, si aquí pasa lo mismo podemos ver la cotización el 1 de agosto en 0,10-0,12 y el 2 de agosto en 0,03. El caso es que la gente sea consciente de la situación y luego el que quiera jugar a pasar la cerilla cosa suya.
Sobre NEA que aquí se comenta, buena empresa, le he sacado buena rentabilidad pero he vendido en busca de cosas mejores, el continuo está complicado, ahora mismo solo veo claro Ercros y Reno para potenciales grandes.
Saludos.

Brokers destacados