Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.950 / 7.148
#23593

Re: Duro Felguera

Triste que Duro ya no esté en Madrid, otro paso más hacia la descomposición. Se han cargado una empresa que podía tener futuro como Felguera IHI

#23594

Re: Duro Felguera

Lo sabe todo el sector.

El contrato estuvo a punto de firmarse; pero ...

#23595

Re: Duro Felguera

¿Sería muy grave?. 

El adjetivo .... "provisional" que se utilizó, no te dio que pensar.

#23596

Re: Duro Felguera

Lo que está claro es que Felguera IHI está liquidada y creo que ese proyecto era suyo, con lo cual, blanco y en botella

#23597

Re: Duro Felguera

Lamentablemente en Duro vienen pasando cosas muy graves hace mucho tiempo, y así le luce el pelo

#23598

Re: Duro Felguera

Por supuesto que sería muy grave, sería mentir. Lo de provisional será porque tenían carta de adjudicación, pero hasta que no se firma el contrato....Pero seguro que aún hay opciones, si no se hubiera anunciado como Hecho Relevante. Creo que no haces ningún bien a la Compañía sugiriendo cosas como las que sugieres

#23599

Re: Duro Felguera

Hola, 

Respira hondo.

No hiperventiles. 

Ahora piensa ... despacio ... no te vayas a hacer un esguince en la neurona.

¿Cuantos HR ha remitido este año MDF a la CNMV y sobre qué?

Respira hondo. 

Eso es.

Despacio.

Que ternura, como me recuerdas a Albistur, ladras igual ... cuando seas mayor .. te comprearás un BMW como tu mama.

Un abrazo virtual, cachorrito bonito

#23600

Re: Duro Felguera

No soy Albistur, y tampoco un desagradecido. No se si eres quien dicen que eres, pero si lo eres, es lamentable que trates así a una empresa que te dio de comer y te indemnizo cuando te despidió. Si no lo eres admite mis disculpas, pero es igualmente reprobable esa inquina hacia la empresa. Tú verás...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados