Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.270 / 7.143
#18153

Re: Duro Felguera

Esas informaciones son antiguas.

Lo de Samsung ha quedado visto para resolución por la Corte de Arbitraje de Singapur, que se espera en octubre o noviembre.

En Vuelta Obligado había negociaciones. Se habían comprometido a acabar la obra, (y supongo que ellos a pagar)...

Esta es la novedad: parece que han terminado hace menos de 1 mes y ya funciona.

Es de suponer que cobrarán en breve.

http://econojournal.com.ar/2018/05/central-vuelta-de-obligado-inauguro-su-cierre-de-ciclo/

 

 

 

#18154

Re: Duro Felguera

por fin hablamos de bolsa!

1. la prima va incluida en el precio de la acción.

2. y 3. muy buenas preguntas, cuál será la mejor estrategia, cuantas acciones pedir en primera para luego ir a segunda. Si los derechos en primera ronda se van al céntimo merece la pena quedarse corto o mejor ir sobre seguro???

3. los derechos pierden su valor una vez concluida la primera ronda, las fechas vendrán en el prospecto tengo entendido que lo presentaran a la cnmv en los próximos días.

#18155

Re: Duro Felguera

Si podéis explicar un poco más claro lo de los derechos...

Si no eres accionista y quieres acudir , si comprar 100 derechos que estén cotizando a 0,02 ,te dan 100 acciones por ese precio? Porque entonces no entiendo como aun la cotización está a 0,31..gracias

#18156

Re: Duro Felguera

Si va incluida en el precio,... la acción nueva cuesta 0,01 euros y luego cotizaría a 0,027?

Preguntas 2 y 3. Si no pides más de las que te corrresponden por los derechos, no te dejan ir a segunda ronda. Así lo entiendo yo. Hay que pedirlo antes.

Tazmania38: el canje son 3 derechos para 97 acciones nuevas. Eso veo que sostiene el precio actual de cotización (3 acciones actuales serían 0,97 centimos más o menos, que es lo que te cuestan las 97 acciones nuevas). Quizá esa sea la causa de que el precio no se derrumbe.

Otra cuestión es si al cotizar el derecho después, sube o baja. Lo lógico es que al principio baje, pues con que salga el papel de los Arrojo y de parte de los Arias... Habrá que ver el equilibrio entre especulación con la prima de emisión/papel circulante.

 

#18157

Re: Duro Felguera

preguntáselo a ellos. No conozco a nadie más que el de atención al cliente. entiendo que tú parece conoces a mucha gente de peso y los catalogas como fatales gestores, pues pregunta a uno de ellos

#18158

Re: Duro Felguera

si compras 99 derechos a 0,02 como indicas las cuentas serian:  

  • 99 derechos a 0,02                     =  1,98 €; con estos puedes comprar 3.201 acciones (97/3),   
  • 3.201acc a 0,027€ (0,01+0,017) = 86,43 €

coste total: 88,41€ / nº de acciones: 3.201 / coste de la acciones: 0,0276€

#18159

Re: Duro Felguera

El coste de la accion es de 0,027€ (0,01+0,017) + el derecho/32,33. ¿A como cotizara el derecho y la accion? nadie lo sabe, el mercado sera quien marque el precio.

¿Cuando hay que pedirlas? no estoy seguro creo que antes, pero hay que esperar a que se publique el folleto.

Cuidado con esa cuenta entre acciones nuevas y viejas porque no esta bien planteada.

 

Brokers destacados