Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
225 / 7.144
#1793

Panama ya

Duro Felguera opta a un contrato en Panamá de 685 millones de euros

La multinacional asturiana Duro Felguera está a punto de cerrar el contrato de una obra en Panamá, con casi 700 millones de euros de presupuesto, se trata del segundo mayor contrato que el segundo mayor que consigue Duro.

Se trata de un acuerdo de unos 685 millones de euros para levantar una regasificadora y una central eléctrica de ciclo combinado que proveerá de energía a las principales empresas distribuidoras de energía de Panamá. Es el proyecto de mayor envergadura que se llevará a cabo en el país centroamericano después de la ampliación del canal. El contrato con la empresa Panama NG Power, perteneciente a LNG Grupo Panama, se firmará antes de que acabe septiembre.

Duro orienta al exterior casi toda su actividad, de hecho en 2012 casi el 90% de sus contratos se firmaron fuera de España. El último gran proyecto logrado por la compañía es la construcción de una planta de procesamiento de mineral de hierro en Australia; supone la entrada de la empresa en uno de los principales centros mineros del mundo.

Según fuentes de TPA Noticias, al macroproyecto adjudicado a Duro en Panamá se podrían sumar en fechas próximas otros en Colombia, Arabia Saudía y los Emiratos Árabes, países con los que se está negociando.

#1794

Deol forereo de invertia MELUSIEMPRE

opinión, todo está más que orquestado. Desde hace casi un año le incrementaron el volumen, ahora preparan el dividendo y por
último pondrán el precio. Eso será lo más divertido para los que estemos dentro(yo seguro). Cuando lo crean conveniente sacarán una buena relación de contratos, la compra de la empresa, ampliación gratuita, etc. Todas las buenas noticias PARA PONERLA A PRECIO. Vamos al IBEX de cabeza. Pero mientras tanto tienen que hacer una buena limpia por los bajos fondos. Señores esto es BOLSA y ya sabemos que cuando existen posibilidades de ganancias, sobre todo, sobre rios revueltos como ocurre ahora empiezan a revolotear los buitres que están al acecho. Lo que tengo claro es que NOS VAMOS A REVALORIZAR BASTANTE Y ESTARÉ DENTRO, tarde seis meses un año o dos, aunque nos bajen los dividendos se va a ganar mucha pasta y después ya se verá.
Como siempre el tiempo dará y quitará razones, pero al IBEX no se entra como no capitalicemos más del doble de lo que estamos y con eso queda todo dicho.
P.D Algunos GURUS que entran de vez en cuando deberían leer lo que recomendaban hacen algún tiempo y mirar todo lo que hemos ganado nosotros en ese periodo antes de colgar mensajes "intencionados", que como dijo Don Luis Aragones, aquí ya más de uno tiene "El culo pelao" como para que vengan con garantoñas.

Saludos a todos, en especial al maestro LU.

Y MAS

que lleva en DURO 18 años. Que ha conocido las mismas artimañas infinidad de ocasiones cuando no tenía ni la cuarta parte de futuro que tiene ahora.
Es más todo esto se lleva preparando desde hace más de un año y puede que tarde otro más en concluir la jugada; es por lo que estamos observando la cantidad de "espabilados nuevos que aparecen por el foro". Sólo eso es indicativo de subida. Ninguno de los nuevos se mete en mierda, quieren TARTA.
Guarda estos mensajes y dentro de un par de años hablamos.

#1795

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues me animo también orden de 300 a 5 euros clavados!

#1796

Re: Deol forereo de invertia MELUSIEMPRE

Yo no llevo tanto como LU dentro de la empresa, pero voy camino del año y medio, solo por dividendos ya me he sacado mas de un 10% de mi inversion(sin contar que mi precio medio esta por debajo de su valor actual), soy inversor para largo y si sigue bajando, me veré obligado a volver a aumentar posiciones porque no entiendo porque con semejante cartera, tanta internalizacion, y beneficios, vale menos que hace años cuando dependía de España, y no tenía ni la mitad de cartera...
Según mi opinión y veo que coincide con la tuya, es cuestion de tiempo que suba, y cuando lo haga, espero estar dentro.

#1797

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si tienes suerte y entra! Pero a este paso seguro que sí.

Saludos

#1798

Re: Panama ya

Pues a esos cometartas bien q les lucisteis el banqute el ultimo mes, con buestro optimismo y sobre todo con el negocio redondo de la opa. Ahora q todo acabo llega la siguiente fase la negacion de la culpa y el labado de imagen.
Los q se van son lo culpables los q se quedan los heroes, falta llamarles esquiroles o aprovechados, pero no lo haremos por epducacion.,
Crear una falsa ilusion a los demas es muy mezquino, aun mas cuando esto se hace por nuestro propio interes: compren titulos, haganlo a nombre de sus esposas, no acudan a la opa puede haber. Una contra opa,... yno vendan el remanente, reinviertan el beneficio de la opa,.... Mucho mas. q
Optimismo es mas bien miedo.
Tras una subida hay una correccion y eso es lo q hay q transmitirle a todos los nuebos foreros q se han sumado en el ultimo mes, pq si solo les trasmitimos los buenos resultados futuras y las excepcionales perspectivas, a largo plazo se impacientaran y se sentiran engañados, por el valor, por el mercadaqdo, por los directivos y por los foreros optimistas, señores este ciclo se ha frenado y toca la correccion, no se sabe si en 4,7 o em 4,5 o en 4, pero esta claro q hadta q no vuelvan los cometartas esto mo va subir y quizas merezca la pena buscar algun otro valor, una farmaceutica por ej, ahora qlega el invierno

#1800

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo clavé!

Esperando la segunda parte del plan. Estaba cantao que ocurriría...

Brokers destacados