Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
357 / 7.159
#2849

Ya hemos tanteado los 5,13€ en DURO

Parece ser que 2014 si que va a tener una buena pinta. Tendríamos un broche de Oro si realmente saliese Panamá.

#2850

Re: Ya hemos tanteado los 5,13€ en DURO

Esto se empieza a animar :)

#2851

Re: Perspectivas de Duro para 2.014

De 4,91 en una semana ha pasado a 5,13 esta subiendo rápido. Ahora mismo creo que es la segunda empresa que da mas beneficio por acción 6,35% detrás de SAN con 8,88%

#2852

Duro en subida libre 5,16 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo teníamos ya olvidado. Enhorabuena a todos los que están dentro. Y seguro que alguno que entre ahora también se puede beneficiar. Yo ya hice mi apuesta fuerte y despues de mucho días en Rojo ya llevo tres en verde.

#2853

Re: Duro no sólo está barata frente a su sector. Es probablemente la más barata del

mercado continuo. Estos fundamentales no han podido lucirse porque ha salido más del 3
8% del capital e accionistas significativos lo que ha tenido la acción paralizada mucho tiempo, yt ha servido para que muchos se forren, y todvía tienen que recomprar los cortos, porque estos saben que la subida es irreversible,aunque estos tienen mucho aguante, al final dejarán e perder pasta.

#2854

Hola lum43

para que la cotizacion hoy ha escuchado tu articulo de ayer y la gente se animo a comprar

hay pocos per tan baratos como duro y muchos fondos entraran a esta accion este año
podria tocar 6 euros
lo impoortante para mi que ya duro felguera no supone un 40 o 50 venezuela y es un pais mas.
saludos lum43

#2855

Re: Duro no sólo está barata frente a su sector. Es probablemente la más barata del

...del Mercado. Pues si LUM, aun falta que entren en accion los que apostaron a que Vegasol seguiria vendiendo, y se pusieron en posiciones bajistas, que son ..¿ cuantas acciones estan ahora en corto LUM ? estos pronto tendran que empezar a recomprar para cerrar sus cortos o prestamos, pues parece que la subida ahora si va en serio, yo estoy ya tan solo ya a 1,87 para entrar en verde 5,27. y dejar de ver el rojo, espero que la travesia del desierto al verla bajar a 4,50 cuando el IBEX subia tenga su recompensa, hoy ya esta en 5,18 y es que la diferencia entre TRE y MDF es inexplicables, pronto si es que no comenzo ya habra rotacion de carteras saldran de TRE y entraran en MDF, mas los bajistas cerrando, a toda prisa sus posiciones, parece que lo de subir, subir y subir de hace unas semanas es toda una realidad, eso sin mentar Panama, que fue lo que me hizo entrar con todo a 5,27, confiando en el proyecto de PANAMA se firmaba en breve. A los sufridores de MDF, nos esperan buenos tiempos en el 2014.

#2856

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya le saco casi un 7% y teniendo en cuenta que supone el 50% de mi inversión en rv, si fuera otro valor me plantearía ir soltando un poco, pero viendo su comportamiento con un ibex en rojo, sus dividendos, su infravaloración por fundamentales y su retraso respecto a otros valores menos sólidos, esperaré..esto apunta muy alto..enhorabuena amigos!

Brokers destacados